domingo, 15 de junio de 2014

Cordovés regresa con golazo.

-->
Quinta celebración del Motor en el año
Mientras la mayor parte del mundo se mantenía pendiente de lo que sucedía en el partido entre Japón y Costa de Marfil en la Copa Mundial de Futbol, en Carolina del Sur en frente de unos dos mil seguidores el Charleston Battery veían como su equipo derrotaba claramente al equipo B de los Angeles Galaxy en una nueva fecha de la USL-pro.

El equipo salió sin la presencia de uno de los jugadores más queridos por la afición local, el cubano Heviel Cordovés quien por decisión del cuerpo técnico no entró al partido hasta que faltaban 11 minutos en el reloj.

El impacto del Motor en el frente de ataque fue casi inmediato logrando un par de jugadas de peligro sobre el marco galáctico qe ya había caído en un par de ocasiones, jugadas en las que mostró su explosividad, sino también lo mucho que ha mejorado su control del balón y visión del partido.

A los 39, un cobro de una falta en el medio del terreno llegó hasta Cordovés que creo una pared con uno de sus compañeros para recibir en el borde del área grande cerca de la línea de fondo, recorto dejando sentado a su defensor y de pierna izquierda la clavó en el primer palo en un ángulo casi imposible.

Cooper en una de sus pocas intervenciones de la noche
Segundo gol en la temporada (y quinto del año si sumamos los tres que le metió al Panama City en la Copa de los Estados Unidos)con lo que se coloca como el líder en puntos de su equipo con 6 (dos goles y dos asistencias).

Del otro lado Odisnel Cooper tuvo una de sus noches más tranquilas del año para colectar su quinto partido sin recibir goles en la temporada (líder en ese departamento) y reducir su promedio de goles en contra a 0.75 en 13 encuentros, lidereando también ese departamento.

Chang debió todo el partido desde la banda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario