martes, 3 de junio de 2014

Copa del Caribe 2014. Goles a por mayor en segundo día.

El conjunto de Bonaire se adueño del primer lugar del Grupo 1 tras una apretada victoria (2:1) sobre el conjunto Islas Vírgenes Estadounidenses en el Football Complex de Monserrat.

Lo Bonairenses se adelantaron a los 5 minutos de juego por intermedio de Yurick Seinpaal y seis minutos después Josef Beaumont anotaba el 2-0, marcador con el que llegaron hasta los 87 minutos cuando MacDonald Talor Jr anotó el descuento por el equipo de las Islas Vírgenes Estadounidenses que tras el gol trataron de conseguir el empate que nunca llegó.

En la fecha de hoy Bonaire y Monserrat ambos con tres puntos buscarán adueñarse del primer lugar del Grupo que en estos momentos esta en las manos de los primeros al haber anotado más goles (2) que los locales (1) pues ambos equipos posee una diferencia de goles de (+1)

En el B las goleadas fueron la noticia del día, al anotarse 13 goles en los dos encuentros disputados.

En el Complejo Deportivo Guillermo Prospero Trinidad de Aruba el equipo de Guyana Francesa aplastó al de Turks & Caicos con marcador de 6-0.

Gabriel Pigree llevó el peso ofensivo de los vencedores al apuntarse un hat-trick (29’ – 48’ – 90’), Fabrice Awong lo secundó con sus perforaciones a los 59’ y 62’ mientras que el sexto llegaba a través de un autogol marcado por Kelly Louima.

A segunda hora los locales sumaron su segunda victoria con un categórico 7-0 sobre el conjunto de Islas Vírgenes Británicas.


Rensy Barradas adelantó al conjunto de Aruba apenas transcurridos 2 minutos de juego, a los 20 llegaría el 2-0 a través Annaur Kock que dejó paso para el Hat-trick de Dwayne Raven (22’, 52 y 61’). Jelano Cruden a los 85 y Erick Santos a los 90 sellaron el marcador final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario