miércoles, 4 de junio de 2014

Copa del Caribe 2014. Bonaire y Guyana Francesa clasifican a segunda Ronda.


Tras los resultados de ayer las selecciones de Bonaire y  Guyana Francesa aseguraron su pase a la siguiente fase de la Copa del Caribe del 2014 completando así el grupo de 16 paises que buscarán su fase a la tercera ronda en la que ya están ubicados Trinidad & Tobago, Haití y Guadalupe.

En el Grupo 1 Bonaire y Monserrat empataron a cero goles su partido en el Monserrat Football Complex con lo que los primeros aseguraron el primer puesto del grupo y la clasificación gracias a su mejor saldo de goles a favor y en contra.

Por su parte en el Grupo 2, el conjunto de Guyana Francesa derrotó a los locales de Aruba 2-0 en el Complejo Deportivo Guillermo Prospero Trinidad.

David Martinon a los 60 minutos y Gary Pigree a los 88 aseguraron el triunfo de los visitantes y el primer puesto del grupo.

Por su parte en el otro partido del Grupo Turks & Caicos aseguró la tercera plaza al vencer con idéntico marcador (2-0) al conjunto de Islas Vírgenes Británicas gracias a los goles de Marc Fenelus a los 32 minutos y Stevens Derilien a los 52.

La próxima jornada se jugará en los primeros días del mes de Septiembre.

Tablas Finales de posiciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario