lunes, 2 de junio de 2014

Campeonato Femenino Sub 15 de la CONCACAF. Cuba al grupo D.


La selección Cubana de Futbol femenino Sub 15 fue colocada hoy en el Grupo D del Primer Campeonato Sub 15 Femenino de la CONCACAF que deberá efectuarse en Gran Cayman, Islas Cayman del 6 al 17 de Agosto próximo.

Para el torneo se inscribieron 16 países que fueron ubicados en cuatro grupos de cuatro de donde clasificarán los dos primeros lugares para los cuartos de final que deberán jugarse el 13 de Agosto de donde saldrán los semifinalistas que dos días después buscarán su pase a la gran final el domingo 17 de Agosto.

Cuba que hace un año atrás prefirió enviar al conjunto de varones a la Copa de Naciones en México inscribió esta vez a su selección Sub 15 que quedó encuadrada en el Grupo D, junto a las selecciones de Canadá, Haití y Puerto Rico.

Por su parte en el Grupo A las locales tendrán por rivales a los conjuntos de Curacao, Bahamas e Islas Vírgenes Británicas. En el B Honduras, Trinidad & Tobago, Barbados y Bermuda buscarán los dos boletos cuartofinalistas, algo que en el C buscarán Jamaica, Costa Rica, Anguilla y Belice.

Las nuestras tendrán previsto su debut para el jueves 7 de Agosto a las cinco y media de la tarde en Cayman Brac Sport Field frente al seleccionado de Haití. El 9 de Agosto en el mismo escenario pero a las siete y media se verán con las canadienses y terminarán su presentación en la primera ronda enfrentándose el 11 a las boricuas a las cinco y media, también en el Cayman Brac Sport Field.

De sobrepasar la ronda de grupos las cubanitas buscarían su

No hay comentarios:

Publicar un comentario