viernes, 30 de mayo de 2014

Sorteo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones CONCACAF 2014/15



MIAMI (miércoles 28 de mayo de 2014) -- El camino a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015 comenzó el miércoles en la noche, con el sorteo de la Liga de Campeones CONCACAF 2014/2015, el cual tuvo lugar en el Intercontinental Doral Miami.  Los 24 equipos clasificados que competirán en la séptima edición del campeonato continental fueron sorteados en ocho grupos de tres.
 
El actual campeón, Cruz Azul, quien ha conseguido seis títulos de clubes de CONCACAF, participará en el Grupo 6. El equipo basado en la Ciudad de México enfrentará a LD Alajuelense y Chorrillo FC.
 
Luego de ganar dos campeonatos consecutivos de la liga MX, el Club León hará su debut en torneo, en el grupo 7, juntó a Isidro Metapán y Belmopan Bandits.
 
El campeón de la MLS, Sporting Kansas City, fue sorteado en el Grupo 3 y enfrentara al representante de Canadá, que será el Impact de Montreal o Toronto FC, y al FAS.
 
Los equipos competirán en un formato round-robin, local-y-visitante, de agosto a octubre. El primer lugar de cada grupo avanzará a los cuartos de final, los cuales iniciarán a principios de 2015.`
 
En las próximas semanas se anunciarán calendarios.
 
Los grupos para la Liga de Campeones CONCACAF 2014-15 son los siguientes:
 
Grupo 1: Pachuca (México), Real España (Honduras), Municipal (Guatemala)
Grupo 2: Sporting Kansas City (USA), Saprissa (Costa Rica), Real Estelí (Nicaragua)
Grupo 3: New York Red Bulls (USA), Toronto FC o Impact de Montreal (Cañada), FAS (El Salvador)
Grupo 4: Tauro FC (Panamá), D.C. United (USA), Waterhouse FC (Jamaica)
Grupo 5: Olimpia (Honduras), Portland Timbers (USA), Alpha United (Guyana)
Grupo 6: Alajuelense (Costa Rica), Cruz Azul (México), Chorrillo FC (Panamá)
Grupo 7: León (México), Isidro Metapán (El Salvador), Belmopan Bandits (Belice)
Grupo 8: Comunicaciones (Guatemala), Club América (México), Puerto Rico Bayamón FC (Puerto Rico)

1 comentario:

  1. Nunca ningun club de Cuba verda que la Asociason de Deportes Especialmente del Futbol es mierda no quieren que el futbol Cubano no llegue lejo tengo unas ganas de que todo cambie y poder ver clubs de futbol Cubano jugando el Champion de Concacaf y tambien que pasa con el equipo de Cuba no juegan amistosos muchos equipos del Caribe preparandose y Cuba esperando especialmente Jamaica on que estan perdiendo pero estan jugando contra equipos grandes para que sus jugadores mejoren y los jovenes tambien

    ResponderEliminar