viernes, 9 de mayo de 2014

El Blog del Futbol cubano en Televisión Nacional.

Dime algo Jesusín quedó linda la foto
La noticia me cogió completamente por sorpresa, más aun en estos días en los que la Federación Cubana de Futbol ha arremetido en contra de algunos de los periodistas cubanos que colaboran con este Blog acusándolos de cosas que solo existen en sus mentes enfermas y en días en los que el Jefe de Prensa de la misma: Jesús Pereira, ha incluido, e su “apretada agenda” revisar a diario las noticias que el aquí se publican.
El Blog del Futbol Cubano acaba de aparecer en estos días en el Noticiero Nacional de la Televisión cubana, si referencias directas al mismo pero si usando la información que en él aparece (como lo demuestra la foto que encabeza este artículo) lo cual es a nuestro entender es un duro golpe a quienes tratan de desprestigiar la labor que aquí hacemos y que denota una total falta de confianza de los medios informativos a la información que nuestro amigo Pereira brinda a los mismos.
El Blog ha sido ya referencia a nivel internacional cuando del futbol cubano se habla y periodista de países como España, Honduras, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos lo han utilizado como fuente para escribir sobre nuestra selección nacional algo que sabemos ha sucedido en Cuba muy solapadamente hasta el momento y nunca había quedado plasmado tan explícitamente.
En lo personal, yo me siento feliz porque se reconozca nuestra labor aunque hurtadillas, pues en definitiva, aquí en el Blog lo que se busca es informar, apegarnos a la verdad sea cual sea, que podemos equivocarnos, es cierto, somos humanos y tenemos muchas veces como fuente las informaciones que salen en la prensa nacional que reciben el ripio que les envía Jesusín y compañía, del resto de las cosas que me acusan solo decir que ese mundo surrealista solo existe en sus cabecitas, que seguiré informando, eso ténganlo por seguro, que seguiré criticando, eso también téngalo por seguro.
Yo no tengo guerras personales contra la Federación como me acusó José Luis en Juventud Rebelde, pero eso no quiere decir que las cosas que están mal hechas las deje pasar, y si cuando presiono una tecla y esta salta es porque está podrida o tiene comején, si a la Federación le molesta el Blog y lo que en él se dice es porque las cosas que aquí se hablan son ciertas de lo contrario ni se molestarían.
Los tiempos han cambiado y no pueden seguir pensando que son los dueños del futbol en Cuba y que sus actos de corrupción y mal trabajo van a quedarse escondidos detrás de la cortina de hierro bajo la que quieren esconder todo lo que al futbol cubano se refiere.
Tengo malas noticias para Luis, René, Jesús, Garcés y compañía, el futbol cubano, no es propiedad suya, es propiedad de todos, de los jugadores, de los árbitros, de nosotros sus seguidores y seguiremos trabajando en busca de su depuración y de que los corruptos y oportunistas sean sacados de él, podrán reírse hoy y hasta socarronamente decir “que se cree este comemierda” pero la verdad es que ya ni el Noticiero les cree, ojo Jesusín que  te puedes quedar sin pincha.

2 comentarios:

  1. Jajaja, JESUSÍN está en CANDELA; tan fácil que les fuera emplear sus energías, recursos (OJO, QUE SI LOS TIENEN) y astucia (OJO QUE TAMBIEN LA TIENEN) para impulsar algo que se impulsa solo como el futbol, en vez de emplear todo eso que si tienen en la "jugarretería" barata de espiar, mentir, desviar (información y recursos) tergiversar realidades, ocultar verdades y traicionarse al traicionar, hoy Jesusín y compañía fueran de los elogiados en este blog.
    Pero repito: Mafia, "le llego la corriente al monte". En estos tiempos de celulares, internet, redes sociales y juventudes revolucionarias se está poniendo difícil practicar la MEDIOCRIDAD EN EL DESEMPEÑO, la CORRUPCIÓN y la MENTIRA (si alguien dentro de la AFC siente que no practica ninguno de esos tres deportes antes mencionados, pues que no se sienta aludido, pero que sepa que está rodeado de unos talentos "atléticos" que algunos son GRANDES LIGAS en los tres).
    ¡Ahhhh! JESUSÍN:
    • “La soga siempre se revienta por lo más fino”. (En el caso de ustedes).
    • “La cadena se debe reventar por el eslabón que no esté fuerte”. (En los buenos casos)

    ResponderEliminar
  2. NOOOO!!!

    Vaya Mario, no te puedes quejar man, ahorita los muchachones de la AFC te hacen un contrato para que seas el administrador de su web... Ah no que diga, de su perfil de Facebook abandonado, porque web ni siquiera tienen!

    Y como prueba indefectible de que la foto fue tomada en Cuba, ahí tenemos el ya clásico televisor PANDA ja ja,

    Asere cómo se exponen esta gente!

    ResponderEliminar