lunes, 19 de mayo de 2014

Copa del Caribe. Nuestros rivales se preparan. Trinidad y Tobago anunció la lista para gira en Suramérica

Kenwyne Jones de TyT (uniforme rojo) en acción durante
un partido amistoso contra el visitante Jamaica,
el 19 de Noviembre, 2013.  (Foto: Allan V. Crane)
PUERTO ESPAÑA, Trinidad & Tobago – Stephen Hart, entrenador de TyT solicitó a los aficionados de los Soca Warriors a que expresen sus expectativas ya que su equipo se prepara para dos partidos amistosos en América del Sur el próximo mes.
El martes, el técnico anunció la lista de 22 jugadores para los encuentros contra Argentina (4 de Junio en Buenos Aires) y frente a Irán (8 Junio en Sao Paulo, Brasil). El veterano delantero Kenwyne Jones, que milita en el Cardiff City de País de Gales, encabeza la nómina que incluye siete que juegan en Europa.
"Nos encantaría ganar los dos juegos , pero tenemos que ser realistas ", dijo Hart. "Tanto Argentina e Irán se sentirán cómodos , ya que estarán completamente preparados para una Copa Mundial, que comienza pocos días después de nuestros partidos . Pero sin duda esta es una maravillosa oportunidad para poner a prueba nuestro nivel de preparación frente a dos grandes rivales "
Gavin Hoyte , un ex juvenil internacional con Inglaterra, es el único recién llegado al equipo , uniéndose a su hermano Justin .
"En cuanto a la plantilla , traté de llamar a los mejores posibles teniendo en cuenta que los partidos se llevarán a cabo fuera de una fecha FIFA y los clubes no están obligados a ceder a los jugadores", señaló Hart. "Pero hemos realizado una convocatoria bastante decente y estoy seguro que todo el mundo estará dispuesto a hacer todo lo posible en los partidos . "
Trinidad y Tobago se está preparando para la Copa del Caribe de este año , el campeonato bienal de la región para los equipos nacionales que sirve además, como clasificación para la Copa Oro de la CONCACAF .
CONVOCATORIA TRINIDAD & TOBAGO
(Partidos amistosos : 4 Junio, 2014 – de visita v Argentina, Buenos Aires;  8 Junio, 2014 - neutral v Irán, Sao Paulo, Brasil)

PORTEROS:  Marvin Phillip (Point Fortin Civic FC), Jan-Michael Williams (Central FC)
DEFENSAS:  Radanfah Abu Bakr (FK Kruoja Pakruojis/Lithuania), Sheldon Bateau (KV Mechelen/Belgium), Daneil Cyrus (W Connection), Curtis Gonzales (Defence Force), Gavin Hoyte (Dagenham & Redbridge/England), Justin Hoyte (Millwall/England), Carlyle Mitchell (Vancouver Whitecaps/Canada)
VOLANTES:  Andre Boucaud (no club), Kevan George (Dayton Dutch Lions/USA), Ataullah Guerra (Central FC), Khaleem Hyland (Racing Genk), Joevin Jones (W Connection), Marcus Joseph (Point Fortin Civic FC), Kevin Molino (Orlando City/USA), Lester Peltier (Slovan Bratislava/Slovakia), Densill Theobald (Caledonia AIA)
DELANTEROS:  Trevin Caesar (North East Stars), Kenwyne Jones (Cardiff City/Wales), Rundell Winchester (Central FC), Willis Plaza (Central FC) (www.concacaf.com)

5 comentarios:

  1. Que roña me da eso que nuestra seleccion de Cuba no juega casi ningun amistoso se que Cuba probablemente jugara Honduras despues del mundial pero eso no es suficiente y tambien saber que ningun jugador puede jugar afuera yo tengo 16 y juego en un club en Miami y 3 otro Cubano que somo titulares y uno es medio campista y tiene tremendo talento una tecnica y control buenisimo igual que el driblin.Y yo con mi defense lateral agresiva y y siempre ariva de mi rival





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que Cuba no va a cojer en la copa del Caribe ni el tercer lugar. La verdad no se puede ser tan pesimista como yo, pero la verdad no ofende. Sino se preparan no llegarán, recuerden que el ganador va a la copa América. Inmaginese, la única oportunidad que puede tener cuba de estar en una copa América y la desecha. La desecha por falta de trbajo, porque el talento está.
      Alex Acosta

      Eliminar
    2. Cuba puede ganar la copa del Caribe nuevamente e ir a la copa América del 2016, sólo que hay que dejar la soberbia y la brutalidad y hacer las cosas como las personas que llamen a todos los jugadores cubanos fuera del país.

      Eliminar
  2. Hasta Haití se foguea mejor que Cuba. Nada raro que ni ese partido vs Honduras se de. Vamos a terminar fogueándonos vs Martinica, Granada o algo asi. Y si va a alcanzar para un 3er lugar, a puro talento, campeones?, que lindo seria, pero mejor no, si ya hacemos ridículo en Copa de oro no quiero ver eso en Copa America. Y en cuanto a llamar legionarios, lindo sueño ese, pero solo eso, otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
  3. Como dijo el ultimo anonimo prefiero que Cuba no valla a la Copa de America van a perder y ser goleados si no es que dejan los jugadores de afuera jugar prefiero que se quedan en casa y no tengo que ver mi equipo de Cuba lucir mal y asi menos indios ablan mierda sobre Cuba. El dia que los jugadores Cubanos juegen afuera y tambien la Liga de Cuba mejore Cuba facilmente puede ser uno de los equipos mas fuerte de la Concacaf. Otra cosa la perdida contra Panama de 6-1 todabia me duele

    ResponderEliminar