miércoles, 16 de abril de 2014

Cooper Mención de Honor en el equipo de la Semana.

Cooper en una de sus tantas intervenciones el último sábado.
Nuevamente el muchacho del reparto Lenin, en Camagüey inscribe su nombre en el Equipo de la Semana de la USL, esta vez con una Mención de Honor por su buena actuación en la derrota frente al equipo de Orlando City el pasado sábado, un hecho extremadamente resaltable ya que su equipo cargó con la derrota.

Cooper que recibió el acoso durante todo el partido por parte del equipo en que milita el cienfueguero Yordanis Álvarez logró librar bien y mantener el cero en su marco hasta que al minuto 73 Brian Span, fusiló, desde el borde de área chica, al meta cubano que poco pudo hacer para detener el balón.

En total la portería de Cooper fue bombardeada por 14 disparos a puerta apuntándose de manera oficial cuatro salvadas, según nuestra cuenta fueron 9, número que aun queda lejos de la apreciación de los locutores de Orlando que transmitieron el partido y que acreditaron al nuestro con muchas más intervenciones.

A esto habría que añadir la gran cantidad de centros que llovieron sobre su área y que incluyeron  10 tiros de esquina, un dato que ejemplifica aun más la presión a la que estuvo expuesto el meta agramontino.

Cooper, quien aun no ha podido cerrar ninguno de sus tres partidos con la puerta inmaculada, lidera la Liga con más disparos en contra con 33 a un promedio de 11 por partido, lejos del segundo que mayor cantidad recibe (el portero de Orlando, Miguel Gallardo quien ha recibido 29 en cuatro juegos, para un promedio de 7.25), estando empatado en quinto lugar en atajadas con 10, cuatro menos el portero del Charlotte Eagles al que le han contabilizado 14.


A esta nominación de la USL, Cooper debe añadir además la de haber sido nombrado como el jugador del partido por el Charleston, nombramiento hecho por la página del futbol en Charleston (www.chssoccer.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario