martes, 1 de abril de 2014

Con varios cambios Cuba enfrenta partido de despedida.


Al final no se dio el partido contra el Elche FC de la Primera División Española y el partido de despedida de la Selección Cubana será frente al Cullera CF.

El Cullera juega actualmente en el Grupo 6 de la Tercera División del Futbol español, que es la cuarta categoría del Futbol Español, ubicada inmediatamente por debajo de la Segunda División B y es una Liga no profesional

Ubicado actualmente en el sexto puesto de su Grupo, con 47 unidades, producto de 12 victorias, 11 empates y 8 derrotas, anotando 36 goles y permitiendo 28, el Cullera llega al partido de mañana frente a los nuestros tras empatar a 3 goles contra el FC Torrevieja en la última jornada jugada el 30 de Marzo.

Según la página, www.resultados-futbol.com, los jugadores más importantes del equipo ibérico son el mediocentro Edu López quien ha marcado 9 goles y el delantero Da Silva quien ha anidado 8 balones en las redes contrarias.

Cuba por su parte mandará un once inicial con varios cambios con respecto al que enfrentó a Indonesia unos días atrás, sorprendiendo la exclusión Yordan Santa Cruz, Andy Baquero y Maikel Reyes, tres de los mejores jugadores del seleccionado en el juego del sábado.

Con la duda sobre si el Beto por fin estaría listo para el juego ya que se encuentra aun con molestias después de la entrada recibida en el partido contra los indonesios, el once que mandaría Walter al terreno mañana sería el siguiente:


Lumpuig en la puerta, Labrada y López como centrales, Dayron Blanco y Corrales por las badas. En la contensión se mantienen Jesús y Daniel Luis, dejando la creación para el Beto con Liván y Ariel como medios laterales y José Ciprían en la delantera.

3 comentarios:

  1. Cuba debe ganar este partido espero cuando entre a esta pagina Cuba haiga ganado espero que cambien las cosas en Cuba tengo 16 año juego defensa lateral en un club en Miami y algun dia quisiera poder jugar para el equipo nacional de Cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que club tu juegas en miami? Por que yo juego en miami para el RM, soy volante ofensivo y tengo tu edad.

      Eliminar
  2. Nuevos cambios
    Esperar una mejor rendimiento! !

    ResponderEliminar