domingo, 6 de abril de 2014

Aclaración necesaria

Por este medio queremos aclarar que según los últimos datos que hemos podido obtener, el autor del gol en el partido Camagüey - Sancti Spíritus de la penúltima jornada fue Dagoberto Quesada y no Armando Coroneaux com había informado el comunicado de prensa enviado por la Federación Cubana de Futbol a los medios de prensa, una nueva muestra de la poca seriedad con que se manejan los detalles del futbol cubano por parte de nuestra Federación y en este caso en particular del Sr Pereira.

Censurar además a los medios de prensa que aun después de conocer la verdadera identidad del goleador de dicho partido se han quedado calladas y no han hecho público el error inicial creando una total confusión en cuanto a la tabla de goleadores del presente Campeonato Nacional.

Por este medio quiero pedir disculpa a los lectores de este Blog y a los aficionados del futbol cubano por este error y agradecer de antemano su comprensión.

Corregido el error la tabla de goleadores queda con Armando Coroneaux, Angel Rodríguez y Yoandir Puga empatados con 5 goles al tope de la tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario