sábado, 1 de marzo de 2014

Pinar manda en los fiñes

Si bien la escuadra de mayores de la provincia de Pinar del Río, que participa en el presente Campeonato Nacional de futbol anda a la deriva, en el penúltimo lugar de la clasificación y con una de as peores defensas del torneo, para no mencionar ya la anemia goleadora del equipo.

Los equipos de las divisiones Sub 15 y Sub 18 muestran una cara muy diferente y levantan un poco el optimismo entre los seguidores del deporte más bello del mundo en la más occidental de las provincias cubanas.

Según los reportes aparecidos en el periódico Guerrillero de la provincia vueltabajera la selección Sub 15 marcha primero en el Grupo A, con una puntuación perfecta luego de un par de éxitos frente a los representativos de la Isla de la Juventud y Artemisa. Teniendo pactado para hoy, a partir de las 9 de la mañana, en la EIDE Osmany Arenado su duelo con la escuadra de La Habana.

Juan Carlos González y Rodelay Salgado (hermano del destaco delantero pinareño José Ciprían Alfonso) llevan el peso goleador del equipo con 4 dianas cada uno.


Por su parte los muchachos de la Sub 18 acumulan 10 unidades en su grupo eliminatorio gracias a tres victorias y un empate ante los mismos rivales y también reciben este fin de semana a los de la capital en partidos que han de efectuarse tras concluir los encuentros de la Sub 15.

3 comentarios:

  1. Van a tener que jugar los fiñes en el campeonato nacional de mayores haber si hacen mejor papel. Se desinflaron los pinarenos, no aguantaron la presión de los campeones.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que si, porque los mayores están de morro…… no le hacen un gol ni al arcoiris

    ResponderEliminar