jueves, 20 de marzo de 2014

Participarán ocho equipos en Copa Ismaelillo de fútbol

Con la participación de ocho equipos, divididos en dos grupos en la categoría 10-11 años, se efectuará del 4 al 13 de abril próximos la tercera Edición de la Copa Ismaelillo de Fútbol.
El evento se desarrollará en la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, y es dedicado a los aniversarios 53 de la Organización de Pioneros José Martí y al 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas, las cuales estarán de cumpleaños el cuatro de abril.

La actividad inaugural está prevista para ese día, en la Polivalente La Mariposa, ubicada en las instalaciones del capitalino centro de altos estudios del deporte, donde también se podrá disfrutar de un concierto del trovador Adrián Berazaín.

En la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física se realizarán las premiaciones de los equipos más destacados, el domingo 13 de abril.

Esta Copa Ismaelillo es organizada por la Sociedad Cultural José Martí, en coordinación con la Asociación Cubana de Fútbol y la colaboración de Clubes Martianos en España. (Redacción Deportiva de Rebelde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario