sábado, 29 de marzo de 2014

Mi uno por uno


Delvis Lumpuig: El muchacho de Villa Clara apenas si fue exigido y en los disparos que dieron en los postes poco o nada pudo hacer, se vio algo ansioso algo normal, para un portero que ha estado en el banco de suplentes y tiene que salir a defender el arco nacional.

Arturo Diz Pe: Flojo nuevamente, no entendió el achique para la trampa del off side y se quedó enganchado tres veces que casi cuestan goles en contra, mejoró algo en la segunda mitad, pero realmente no fue exigido y sus apariciones fueron en el mediocampo

Yasmany López: Mejor que Diz, pero también por debajo de lo esperado, la dupla de centrales nunca se entendió.

Andy Baquero: Muy bien arriba, pero le costó en la marca y por su banda entraron varias opciones de peligro para el equipo de Indonesia.

Jorge Luis Corrales: Fue la otra cara de la moneda, mejor en defensa, pero nublado completamente al ataque, un problema típico del pinareño al que le cuesta mucho cuando sube por su carril y pasa la media cancha.

Daniel Luis: Durante la primera mitad lució el buen futbol que le caracteriza, recuperando balones y cuando subía parecía ser el único con claridad de ideas y con ganas de jugar con el balón pegad al piso, desapareció en la segunda parte, al ser retrasado en su posición.

Jesús Rodríguez: Hizo méritos para irse pintado de amarillo, le pegó hasta a sus sombra y llegó muchas veces a destiempo.

Yordan Santa Cruz: Siempre incisivo por su banda, trato de usar su talento para descolgarse por su sector, sin embargo sus mejores minutos fueron cuando se tiró al medio y actuó de organizador.

Ariel Martínez: El mejor de Cuba, según mi criterio, sin ser la mejor versión que le hemos visto, intentó e intento, el gol salió de una jugada creada por él, tuvo u mano a mano, que con un AAriel al 100 % era gol firmardo y una excelente jugada a la salida del único corner que se sacó en corto y que casi termina con gol al segundo palo.

Beto Gómez: Loza muy pesada la que le dieron al guantanamero, tener que ser el armador del equipo y aunque lo intentó, no fue su mejor presentación, deambuló por casi 10 minutos después de una entrada brutal en el primer tiempo, antes de ser sustituido en el entretiempo.

Maikel Reyes: Mostró que es un delantero con mucho talento, rápido, buscando siempre el desmarque y presionando constantemente a los defensores rivales en la salida, su buena visión y poco egoísmo ayudaron a Cuba a conseguir el único gol del partido.

Livan Pérez: Un verdadero Toro, fuerte rápido entregado al equipo, a recuperar balones y a buscar los desbordes, difícil de marcar y aun más difícil quitarle el balón.

Reinaldo Pérez: Al pinareño lo vimos cuando entró al terreno y después desapareció.

José Ciprían: Corrió la misma suerte que Reinaldo, Ciprían es un delantero de área y sin balones que le puedan llegar, queda completamente desaparecido.

Enmanuel Labrada: Entró solo para quemar tiempo, apenas si tuvo minutos de juego.

Dayron Blanco: Su entrada, aportó algo de solidez en el sector defensivo, pero se perdió la profundidad que aportaba Andy Baquero

1 comentario:

  1. 29-03-2014 INDONESIA 0, CUBA 1

    Cuba se ha impuesto a Indonesia por 1-0, gol obtenido en el minuto 29 de la primera parte marcado en propia puerta por Wahyudi. Previamente Indonesia había estrellado dos balones en el poste por medio de Raphael Giillermo y Syukur en los minutos 18 y 19 y Ridwan hizo un remate a bocajarro que paró Lumpuy en el 27.

    En la segunda parte, sólo destacó un disparo del lateral cubano Andy Vaquero que despejó a córner el meta Wirawan.

    Estuvo presente la embajadora de Indonesia y presenciaron el partido 80 de los 120 indonesios que residen en España, 40 desplazados desde Madrid. También vio el partido un aficionado alemán al fútbol que ha visto partidos de todas las selecciones absolutas del mundo excepto cinco. Ha viajado 33 horas porque dos de las que le faltaban eran Indonesia y Cuba.

    ResponderEliminar