miércoles, 26 de marzo de 2014

Lista preselección femenina cubana.

Tras la finalización de la Liga Cubana de Futbol se dio a conocer la lista de las 23 jugadoras que conforman la preselección cubana de futbol femenino con vistas a las eliminatorias del Caribe rumbo al Mundial de Canadá 2015.

 El grupo que estará bajo las órdenes de Constantino Valdés está conformado por las capitalinas Francis Riquelme, Katerine Montesinos, Yudmila Galindo, Maraianela Morales, Loraine Cruz, Yoana Calderón, Ollancy Arrebato, Lucelina Martínez, Anay Bambú y Odette Bayeux.

 Además de Yanisleidis Mena (Villa Clara), Jessica Pupo (Camagüey), Yaremia Perdomo (Pinar del Río), Elianis Yavera (Las Tunas), Sucel Maceo (Mayabeque), Dayanancy Baró (Cienfuegos) y las granmenses Kirenia Quesada, Sandra Enamorado y Yaneris Fuentes.

 Completaron el grupo la villaclareña Dainelis Moreno, elegida como la mejor portera de la Liga, la camagüeyana Eliane Romero líder goleadora y la también agramontina Rachel Peláez nombrada como la jugadora más destacada.

 Las cubanistas buscaran su pase a la final de la CONCACAF durante la Copa del Caribe de Naciones a jugarse en Jamaica del 6 al 14 de Abril próximos y donde los tres primeros equipos asegurarán su pase a la final de la CONCACAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario