miércoles, 19 de febrero de 2014

One Hundred: cien por ciento imbatible


Por: Ariel Ayme
(Foto: Anniel Luis Moreno)

Por segundo año consecutivo One Hundred se proclamó campeón de la Copa Juvenil de Fútbol Sala que organizó durante casi un mes el Combinado Deportivo Emilia Casanova de Cárdenas.

Los titulares derrotaron este lunes a Internacionales ocho goles por dos con seis dianas del refuerzo Yordanis Tielves, conocido por su desempeño en campeonatos nacionales de primera categoría.

A pesar de exhibir excelentes combinaciones en el comienzo del encuentro el rival no pudo con la presión ejercida por los campeones, quienes abrieron el marcador en los primeros tres minutos por anotación del propio Tielves.

Desde ese momento One Hundred dominó el partido hasta el final, actuación sustentada también por una correcta rotación de los jugadores durante el transcurso del torneo.

Por One Hundred destacaron el capitán Elier Véliz reconocido con el Premio Juego Limpio, Yoankis Gastón como máximo goleador con doce dianas y Alberto Miranda como mejor portero del campeonato.

La segunda versión de la Copa Juvenil de Fútbol Sala comenzó el pasado 20 de enero con la participación de diez conjuntos de diferentes Consejos Populares del territorio divididos en dos grupos.

El equipo organizador de este torneo destacó la necesidad de potenciar eventos como éste que contribuyan a satisfacer las necesidades de esparcimiento de los jóvenes cardenenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario