viernes, 21 de febrero de 2014

Misión Mandy.

Nada fácil la tendrá, mañana, el conjunto de Las Tunas, cuando se enfrente al conjunto de Camagüey quien, con Armando Coroneaux a la cabeza se ha convertido en una especie de Coco para el equipo del conjunto del balcón del Oriente.

Mandy ha hecho a los tuneros una de sus presas favoritas y les ha marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos entre ambos, sin faltar a la cita en ninguno de ellos, con lo que ya acumula 6 en los últimos 8 partidos, una cifra que sin dudas a estas horas tendrá a Manuel Cutiño y sus muchachos frotándose la cabeza en busca de una respuesta para que tan demoledora performance no se repita este fin de semana.

Respuesta que se deberá ampliar en la busca de una respuesta que los lleve al triunfo frente a los Miuras, algo que no consiguen desde el 10 de Octubre del 2009 cuando Dainier Lorenzo y Yunior Herrera los guiaron al triunfo haciendo insuficiente el gol que Coroneaux había conseguido para los del tinajón.

Pero si la historia favorece a los camagüeyanos, el presente muestra a unos Miuras como un equipo más sólido en todas las líneas con hombres rápidos y creativos que pueden poner en jaque a una defensa tunera lenta y que de arriesgarse a jugar con sólo tres hombres podría convertir la tarde tunera en una autentica pesadilla para el mundialista Sandy Sánchez que de seguro tendrá que hacer uso de todas sus facultades para evitar el descalabro tunero, equipo que tendrá además que esperar que su gran estrella Dayron Blanco recupere la forma que lo llevó a ser un hombre clave en la clasificación y aporte todo el futbol que tiene y junto a la explosividad del granmense Yennier Rosabal buscar hacer daño a la zaga visitante y tratar de robarle los tres puntos.

2 comentarios:

  1. Bueno a decir verdad, hay que ver a quien Mandy le ha marcado los goles, los del año pasado se los hizo al cuarto portero de Las Tunas, yo estuve presente, y solo es muchacho se metía esos goles, el agramontino es un excelente jugador, pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pues hermano, tienes que pasarle la queja a los comisionados del partido y a la Federación, porque según ellos en el 3-1 del Lumumba los goles fueron de Osmany Montero en dos ocasiones y Armando Coroneaux, y en el 1-1 de Manatí el gol lo marcó Coroneaux, jejejejeje, que el portero haya sido un colador y no pare ni un melón no lo hace el autor de los goles, jejejeje, Suerte mañana, que gane el mejor y esperando como siempre tu reporte

    ResponderEliminar