domingo, 2 de febrero de 2014

Grand Prix de Futbol Sala: Cuba cae en el debut.

Por la calle de la amargura inició su andar la selección cubana de futbol sala que participa en el Grand Prix de esta disciplina en República Dominicana, al caer con marcador de 4-7 ante el duro representativo de Guatemala. 

En el partido jugado en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte los nuestros no pudieron con los chapines quienes tuvieron en la figura de Edgar Santito a su principal valuarte con tres goles, labor que fue secundada por Miguel Angel Santito, Marvín Sandoval, Manuel García, José Mantilla y Walter Enriquez todos con un gol. 

 Jhonet Martínez encabezó el ataque de Cuba con un par de goles, mientras que Ronald Egozcue y Ronald Socarrás añadían uno per cápita para redondear el marcador final. 

Ahora los cubanos deberán buscar, este domingo, la medalla de bronce ante el conjunto de Haití perdedor del partido del cierre, 3-6 ante los locales en el partido del cierre. 

Por los dominicanos que tratarán de sorprender a los chapines en el partido por la medalla de oro, marcaron Alejandro Martínez en dos ocasiones, Rubén Díaz también en un par de ocasiones así como Juan Rodríguez y Manuel Reinoso en una. 

Por su parte Haití obtenía sus goles en las piernas de Jonathan Lebrón, Juan Richardson y Jean Siliné.

1 comentario:

  1. Bueno tropa, los filtros de seguridad desde donde posteo no me dan muchos problemas para postear y esto es lo mejor que puede salir el post. Espero que no les moleste leer la noticia de corridito :)

    ResponderEliminar