lunes, 17 de febrero de 2014

Este lunes final de la Copa Juvenil de Fútbol Sala

                                                                                   Por: Ariel Ayme

Los equipos de One Hundred y Ecuador disputarán desde las cinco de la tarde de este lunes el título de la Copa Juvenil de Fútbol Sala que organiza el Combinado Deportivo Emilia Casanova de Cárdenas.

El actual campeón One Hundred llega al partido de cierre de manera invicta, una actuación que completó el pasado miércoles al derrotar en el cruce al conjunto de Guásima seis goles por uno, con cuatro dianas para Yordanis Tielves.

Por su parte la selección de estudiantes de Medicina de Ecuador –nombrados ahora como Internacionales- aventajó a Nelo en la semifinal con marcador de dos goles por cero.

Desde el pasado 20 de enero un total de diez equipos de diferentes Consejos Populares del territorio han rivalizado por el primer lugar de un torneo que desarrolla su segunda versión en este año 2014.

Los organizadores de la Copa Juvenil de Fútbol Sala que se realiza en el Combinado Deportivo Emilia Casanova esperan la participación en la final de los cientos de amantes de esta disciplina en Cárdenas.

(Tomado de: delocomunyexcepcional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario