viernes, 21 de febrero de 2014

Corrales, saca la cara

                                                                            Por:Glauber García Lara 

El capitán Jorge Luis Corrales sacó la cara por sus compañeros y marcó el primer gol de Pinar del Río en el 99 Campeonato Nacional de Fútbol, a la altura de la cuarta jornada del certamen en la igualada a uno frente a Camagüey.

Corrales, lateral izquierdo de la selección nacional, acabó con la sequía goleadora después de casi 300 minutos sin que nuestros futbolistas vieran puerta contraria. Con el empate a una anotación ante los agramontinos los muchachos de Pablo Elier Sánchez llegan a dos puntos en el certamen, y comparten la última plaza de la tabla de posiciones con Holguín en una clasificación que comanda Ciego de Ávila con nueve unidades.

Tras los líderes marchan con siete rayas La Habana y Camagüey, por delante de Cienfuegos y Guantánamo que acumulan seis, en tanto el campeón Villa Clara suma cinco, por cuatro Las Tunas y Sancti Spíritus.

Precisamente los espirituanos recibirán mañana a partir de las 3:30 p.m. a los nuestros en "La Formadora", en una fecha que completan los compromisos Guantánamo-Villa Clara, Ciego de Ávila-Cienfuegos, La Habana-Holguín, y Las Tunas-Camagüey, siempre en terreno de los primeros.

(Tomado de Guerrillero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario