lunes, 10 de febrero de 2014

Camagüey - Habana en fotos

Fotos: Raúl A. Del Pino Salfran

Los "Miuras" de Camagüey instantes previos al duelo de la tercera fecha ante La Habana. Entre los titulares para el partido destacaban el capitán Armando Coroneaux, los internacionales Ángel Horta, Yoisel Salazar, Dagoberto Quesada y Keyler García, además del refuerzo granmense Félix Guerra.





Los años parecen hacer mella en Jaine Colomé y muchos recuerdan con nostalgia sus mejores presentaciones. Su talento con las esférica parece ceder ante el ímpetu de los jóvenes.









Keyler "el Chino" García regresó a los terrenos de juego y parece mentalizado a relanzar su carrera futbolística. Si mantiene las ideas en orden será un jugador clave para los "Miuras" en su afán de alcanzar la corona.








La lucha por el dominio de la pelota fue una constante en el duelo de Arturo Diz Pe y "el Chino" García.










En su debut esta temporada, el meta de Boyeros Danilo Torres, no pudo dejar inmaculada su valla pero dio muestras de seguridad y dominio del área.










En la batalla del "Mineirão" se vivieron momentos tensos dada la rivalidad de los contendientes. Según comentarios llegados desde la sede, los encargados de impartir justicia fueron de lo más flojo del espectáculo.







 "Mandy" Coroneaux define a la izquierda de Danilo para poner el 1x0 en el marcador en el minuto 27´. a la postre sería el gol decisivo para el segundo éxito de los Miuras en la cancha de Minas.









El técnico capitalino Dariem Díaz intentaba hacer ajustes tácticos a su once en un partido donde las cosas comenzaron a complicarse con el 1x0 en contra y más tarde con la expulsión de Colomé a falta de 30 minutos para el final.













"Mandy" Cruz da instrucciones a García para su trabajo en el eje de ataque de los camagüeyanos.












Ángel Horta aportó solidez y desborde por el extremo izquierdo de los "Miuras". El polifacético jugador de Florida siempre ofrece un plus de personalidad a sus actuaciones sobre la grama.








Onay Martínez no pudo suplir con goles la ausencia del internacional Yaudel Lahera. Entre los zagueros y el meta evitaron que el ariete de Arroyo Naranjo celebrara con goles sus primeros minutos en el Nacional.








Alberto Rodríguez trabajó con fuerza en labores defensivas para contener a los habilidosos jugadores capitalinos. En la imagen pugna con el mundialista Andy Baquero por el dominio de las esférica.








El mundialista sub.20 Daniel Luis Sáez está cuajando un gran torneo y en Minas dejó plasmado que a día de hoy es el número 1 de su demarcación en Cuba. Su presencia física impresiona y su capacidad de juego puede crecer mucho más en los próximos años. Un futbolista para cuidar y tener en cuenta de cara a estretegias presentes y futuras.






Carácter no le falta al de Santa Fe para pedirle cuentas al principal por sus decisiones dentro del rectángulo de juego. Un poco contrariado, el silbante le pide calma al mediocentro capitalino.









Hasta 8 veces sacó la pálida el principal en el duelo Camagüey-Habana. Cuatro amarillas para cada elenco fue el saldo de los 90 minutos reglamentarios.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario