miércoles, 29 de enero de 2014

La Habana - Ciego de Ávila en fotos

Fotos: Gabriela López Dueñas

Ciego de Ávila intento varias veces ganar por alto a La Habana pero los capitalinos siempre se llevaron la mejor parte.








El mediocampista Héctor Morales dio vida a un conjunto que parecía perdido en el mar de la presión de los avileños. Su papel como revulsivo fue fundamental en la victoria capitalina.







Su gol en el 79´ cerró una tarde de buen desempeño individual y mando un mensaje al técnico Dariem Diaz de que está listo para asumir un rol protagónico en el torneo.









Pobre la labor de Osley Martínez como creador de juego durante los minutos que estuvo en cancha. Similar actuación plamó el 10 del equipo, Yunior Ramírez.








Demasiadas retenciones innecesarias de la esférica y poco ritmo para darle salida al once azul fueron los aspectos que motivaron la sustitución de Martínez en la segunda mitad. Su reemplazo, Héctor Morales, cumplió a cabalidad las funciones de un organizador de juego.













Uno de los jugadores más veteranos de la plantilla vivió 90 minutos para el olvido. Yusvani "Puya" Caballero se mostró inseguro en varias jugadas y dejó servidas pelotas de gol a los arietes rivales.






Uno de los futbolistas más talentosos de Cuba en los últimos años regreso a las canchas tras un año sabático y sin dudas demostró que no ha perdido ni un ápice de su magia. Alaín Cervantes fue amo y señor del mediocampo en el Marrero y dejó varias jugadas para guardar. De mantener el nivel es un fuerte candidato a retornar a las filas de la absoluta.












Partido muy flojo de Yunior Ramírez que debió ser reemplazado en el complementario por Dairon Pérez. El 10 desbordó my pocas veces a su marcador y se mostró poco participativo en las acciones ofensivas. Debe mejorar sus prestaciones si pretende continuar en el once titular porque Pérez aprovechó bien los minutos del técnico para anotar un gol y exhibir sus habilidades por la banda.







5 comentarios:

  1. Y marcel el ronaldo de cuba donde Está

    ResponderEliminar
  2. Osmani, lo del Puya ya viene siendo una constante desde el año pasado, sus errores costaron a La Habana muy caro el año pasado, creo que Dariem debería darle un poco más de oportunidades a Abel, el muchacho estuvo muy bien con la Sub 20.

    ResponderEliminar
  3. abel tambien se esta recuperando de una lesion leve, en breve estara disponible.

    ResponderEliminar