lunes, 20 de enero de 2014

La Habana campeón de Copa Carlos Loredo in memoriam



La Habana derrotó 2x1 a Industriales y se coronó campeón de la Copa Carlos Loredo in memoriam desarrollada en la ciudad del 10 al 18 del mes en curso. El principal equipo de la provincia fue de menos a más en un torneo que contó con la participación de otras 4 selecciones. Ahora todas las miradas están centradas en el debut del próximo sábado ante Ciego de Ávila en el inicio del Campeonato Nacional de Primera División.

En un partido que sirvió para cerrar la etapa de preparación con vistas al primer desafío del nacional, el principal equipo de la capital contó con par de dianas de Yaudel Lahera para llevarse el triunfo. Hasta el choque final con los industrialistas el ariete de Habana del Este no había conseguido goles en el torneo y su buena actuación le puede garantizar un puesto en el once inicial del próximo sábado.

Por Industriales el mediocampista de Plaza, Yosvani Vinent, volvió a demostrar su excelente pegada al convertir de tiro libre el de la honra.
Al término de los 90 minutos el seleccionado provincial, Dariem Díaz anunció los jugadores que no hacían el grado para la principal competición de la isla. 

En esa categoría quedaron incluidos jugadores como el portero de 10 de octubre, Leymis Pérez, los mediocampistas Sergio Rodríguez (Cerro), Yosmel Pérez (Playa) Jhonet Martínez (Guanabacoa) y los defensores José Carlos González (Playa), Lian Hernández (Playa) y Yunior Garcés (Marianao).

La lista oficial de los integrantes de la nómina de La Habana se dará a conocer en las próximas horas y  usted la tendrá de primera mano en este espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario