jueves, 23 de enero de 2014

Expreso del Centro recibirá a Sancti Spíritus en la primera jornada del fútbol

Por: Mayli Estévez Pérez 

En las últimas horas se conoció que los villaclareños del Expreso del Centro, actuales campeones del fútbol cubano, recibirán en Zulueta al once de Sancti Spíritus en la primera jornada del 99 Campeonato Nacional de esta disciplina, a iniciarse el próximo 25 de enero.

Epirituanos, quienes clasificaron a la ronda final en un torneo de ascenso, finalmente a estos últimos les tocó bailar con la más fea (léase chocar de primera con el campeón nacional). Estos dos elencos vienen a redondear un grupo de 10, que encabeza Villa Clara, y le siguen Pinar del Río, Camagüey, La Habana, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Guantánamo y Holguín.

También se supo que el once naranja fue reforzado por el delantero pinero Yoandir Puga, quien fortalecerá la línea de ataque, ante un Roberto Linares que está apartado de sus mejores tiempos como goleador. Los otros compromisos de la primera fecha del Nacional de Fútbol serán Ciego de Ávila vs. La Habana, Camagüey - Holguín, Pinar del Río - Las Tunas y Cienfuegos - Guantánamo.

Todos los encuentros comenzarán a las 3:30 p.m. y solo se jugará los sábados. Al Expreso luego le tocará viajar hasta Las Tunas para proseguir su batalla por el decimocuarto trofeo para sus vitrinas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario