miércoles, 15 de enero de 2014

Arrancó el torneo de Ascenso.

Con victorias de Santiago de Cuba y Artemisa arrancó ayer en Sancti Spíritus el Torneo de Ascenso del Futbol Cubano.

Artemisa dejó bien claro que va a ser uno de los candidatos y en los terrenos de Jatibonico venció al siempre fuerte conjunto de Granma con marcador de un gol por cero.

Horas antes, los santiagueros desmantelaron al que debe ser el conjunto más débil del Torneo: Mayabeque con marcador de 4-0.

Por los indómitos Jorge Villalón llevó la de gajos en par de ocasiones al fondo de las redes. Los ex-seleccionados nacionales Carlos Domingo Francisco y Disney Aquino redondearon la goleada.

En el Grupo B por otro parte la Isla de la Juventud y Matanzas empataron a cero en el primer partido jugado en La Formadora espirituana.

A segunda hora Las Tunas y Sancti Spíritus igualaron a dos goles, dejando así a todos igualados con un punto en la tabla de posiciones.

Para mañana están pactados los duelos entre Las Tunas-Matanzas e Isla de la Juventud-Sancti Spíritus en el B. Mientras que en el A, Artemisa se verá las caras con Mayabeque y Granma con Santiago de Cuba.


Hasta el momento de cerrar este informe, aun no conocemos los goleadores de los partidos entre Sancti Spíritus-Las Tunas y Artemisa-Granma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario