lunes, 11 de noviembre de 2013

Futbol Tunero: Exitoso cierre de V Copa Fabio Di Celmo

  • Escrito por István Ojeda Bello / Foto del autor
LAS TUNAS Con la victoria del seleccionado favorito Intercampos Las Tunas concluyó aquí la V Copa de Fútbol Infantil Fabio Di Celmo In memoriam, evento calificado de exitoso por organizadores y público.

 Confirmando los vaticinios los dos seleccionados más fuertes el Inter y Manatí se enfrentaron en la final tras salir airosos en sus respectivos grupos clasificatorios, partido en el cual vencieron los niños de esta ciudad del oriente cubano. Leinier Juanes Aguilera (Las Tunas) fue el jugador más valioso del evento mientras que Fernando Escobar y Leonardo Paino compartieron el liderazgo de goles cada uno con tres y Ángel René González fue el mejor portero. Roberto Machado, DT del Intercampos Las Tunas se llevó el lauro de mejor entrenador y Elier Bel el mejor árbitro.

Alessio Pessi a nombre de los miembros del Círculo de Brugherio de la Asociación de Amistad Italia-Cuba encomió la organización del certamen y anunció las intensiones de la traer para la sexta edición de la Fabio Di Celmo un equipo infantil italiano.

Por su parte Naik Caballero, delegado en la provincia del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos destacó el importante rol de la Copa como vehículo de promoción de la práctica del deporte y la dedicó a los cinco luchadores antiterroristas cubanos. (Periódico 26 Las Tunas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario