viernes, 1 de noviembre de 2013

Futbol Camagüeyano: Sin sorpresa, mandan los favoritos

AMAURY M. VALDIVIA FERNÁNDEZ / FOTO: RAÚL A. DEL PINO SALFRÁN
Camagüey.- Como para no dejar dudas de sus avales para revalidar la corona, Florida se impuso este martes 3-2 ante Camagüey, en la grama capitalina del “Patricio Lumumba”, durante la quinta fecha del Campeonato Provincial de Fútbol.
Los floridanos llegaron así a las 12 unidades (saldo perfecto en lo que va de torneo) y desbancaron de la primera plaza a sus archirrivales de la ciudad capital (10 puntos). La tropa del Occidente viaja hoy a predios vertientinos en busca de otras tres rayas a costa del seleccionado más débil que participa en la lid.
Los otros cotejos de este sábado corren por cuenta de Nuevitas y Camagüey, y Esmeralda y Minas, siempre en campos de los primeros. Al comienzo de la segunda vuelta, bien a la zaga de los favoritos, se alinean Minas (6), Esmeralda (4), Nuevitas (2) y Vertientes (1).
El “Provincial” de fútbol está pactado a dos vueltas de todos contra todos, tras las cuales no se desarrollarán partidos de postemporada, sino que se definirán las posiciones por el balance de puntos. (Tomado de Adelante Digital)

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://futbolparaentendidos.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar