sábado, 9 de noviembre de 2013

Futbol Camagüeyano. Florida a las puertas del título

Amaury M. Valdivia Fernández / Foto: Raúl A. del Pino Salfrán 
Camagüey.- Solo una debacle, a todas luces casi imposible, pudiera impedir que Florida se corone por segunda vez consecutiva en el Campeonato Provincial de Fútbol, primera categoría, que este sábado arriba a su octava jornada de enfrentamientos. 

En seis salidas a la cancha, los floridanos rubrican una actuación perfecta, con 18 puntos, y balance de 16 goles a favor y 7 en contra. En su recorrido de la actual campaña sobresalen las victorias de 3-2 y 1-0 sobre las selecciones de Camagüey y Minas, respectivamente, las otras medallistas del anterior clásico provincial. 

Esos resultados fueron cosechados en campos rivales, por lo que los del Occidente camagüeyano tendrán la ventaja de jugar en casa los cotejos más complicados que distinguen el cierre del torneo. 

En las tres fechas que restan al calendario Florida tiene pactados desafíos versus Esmeralda (este sábado), Minas (el miércoles 13) y Camagüey (el sábado 16). 

Entre ellos, solo el primero los hará tomar la carretera. La tabla de posiciones se completa con los onces de Esmeralda y Camagüey (10 unidades percápita), Minas (6), Nuevitas (5), y Vertientes (1). 

El programa sabatino anuncia las visitas de los camagüeyanos a Minas, y de los vertientinos a los Nuevitas. (Periodico Adelante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario