viernes, 1 de noviembre de 2013

Favoritos marcan el ritmo en provincial juvenil de futsal




El provincial juvenil de futsal comienza a tomar calor con el desarrollo de sus primeros compases en la sala Kid Chocolate. El campeón defensor, 10 de octubre ya suma par de éxitos en igual de salidas a la cancha, mientras dos de sus principales contrincantes por el cetro, Regla y Habana Vieja, también debutaron con buen pie en la nueva carrera por el campeonato. El próximo martes continuarán las acciones del torneo.


Los titulares defensores  de 10 de octubre vencieron 3x2 al Cotorro en la segunda fecha del grupo A y suman 6 rayas para encabezar desde el comienzo la tabla de posiciones. Lázaro Calderón, Jorge Ramos y Álvaro Iznaga anotaron las dianas de los dirigidos por Yoelvis Sánchez que no volverán a ver acción hasta el jueves.


En el otro partido de la parcela A la representación de Plaza goleó 4x1 a La Lisa para archivar sus primeros puntos de la competencia.


Por la zona B en lo que significó el estreno en la lid, Regla derrotó por la mínima a Playa. El solitario tanto de Yuset Núñez bastó para el éxito final de 1x0.


La goleada de 5x0 de Habana Vieja sobre Boyeros completó el cártel inicial de la llave B al golearlos 5x0. Eder Lurge, Henry Benítez, Liván Herrera, Duanys Monterrey y Rodney Montes de Oca firmaron los goles de los triunfadores.


A la salida de esta información se jugaba la segunda jornada de la agruopación B. En próximos trabajos les ofreceremos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario