viernes, 11 de octubre de 2013

Selección cubana sub-20 de fútbol intensifica su preparación


La Habana, 9 oct (PL) La selección femenina cubana sub-20 de fútbol intensifica hoy aquí su preparación con miras a participar en la fase final del torneo del Caribe, con sede en Jamaica, del 16 al 27 del mes próximo.

De acuerdo con la televisión cubana, la escuadra jugará en el grupo A y tendrá de rivales a Trinidad y Tobago, Anguila y Granada.

En la otra llave lo harán República Dominicana, Surinam, San Cristóbal y Nieves y el equipo anfitrión.

Los dos primeros conjuntos de cada zona avanzarán a la semifinal y los finalistas obtendrán un cupo para la fase conclusiva de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se disputará en Islas Caimán en enero de 2014.

Esa justa final de la Concacaf, que agrupará a ocho selecciones, concederá tres boletos para la Copa del Mundo de esa categoría, con sede en Canadá a mediados del venidero año.

La selección sub-20 de Cuba, dirigida por José Luis Elejalde, tiene en su nómina a un grupo de experiencia internacional y de mucho tiempo junto, un elemento importante en pos de lograr un buen resultado.

Entre ellas sobresalen la delantera y máxima figura ofensiva Yoanna Calderón, también convocada al plantel nacional de mayores, la zaguera central Regla Ponce y la volante Yarisleidis Mena. (Tomado de: 
http://mundodelfutbolfemenino.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario