sábado, 19 de octubre de 2013

Premundial Sub 20. A ritmo de goles comienzan las cubanitas


La Habana (19 oct).- LA SELECCIÓN femenina cubana de fútbol categoría sub-20 inició con goleada de 7-2 ante la de Granada en la final del Caribe con sede en Kingston, Jamaica.
Según comunicación a JIT de Jesús Pereira, jefe del proyecto de ese sexo en la comisión nacional, se conoció del dominio de las cubanitas quienes tuvieron en Ollancy Arrebato a su mejor anotadora con tantos en los minutos 18 y 69.
También perforaron la valla ganadina Yoana Calderón (23´), Roxana Galán (28´), Aidachi Milán (84´) y Taydé Bacallao (89´), en cifra completada con autogol de Ares Chitebra (52´).
Por las contrarias marcó los dos Cherise Hood (29´ y 32´) en partido celebrado en el estadio Waterhouse Football Field de la capital jamaicana.
Allí en el segundo partido las de Trinidad y Tobago superaron 1-0 a Anguila, los otros dos del grupo A. Esta última escuadra será rival de las cubanas mañana a partir de las 16:00 (hora local) en la misma instalación.
Por el B juegan República Dominicana, Surinam, Saint Kitts y Nevis y las locales, para buscar también los dos a la semifinal cruzada, cuyos ganadores dirimirán el título de la región y accederán al certamen final de CONCACAF en Islas Caimán en enero próximo.
De ese evento saldrá los tres para la Copa Mundial de Canadá 2014 (Tomado de Jit Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario