lunes, 30 de septiembre de 2013

Yordanis y Ozzie protagonistas este fin de semana.



Los dos jugadores cubanos tuvieron este fin de semana papeles protagónicos en los partidos de sus respectivos equipos en la última jornada MLSera y sus actuaciones sirvieron para apuntalar a sus clubs en el segundo lugar de la tabla general de posiciones ambos con 51 unidades una por debajo del New York Redbulls que suma 52.

E Sábado el cienfueguero tuvo no solo la responsabilidad de llevar las riendas del mediocampo del Real Salt Lake, sino también la de vestir la cinta de capitán en un conjunto vinotinto plagado de jugadores reservistas frente al conjunto de los Whitecaps que alineo a todas sus estrellas en su cuartel general.

Y el Yordan cumplió y con nota sobresaliente, controló el mediocampo, mostrando una gran seguridad tanto en la recuperación como en la entrega de balones, conduciendo a su equipo a una importante victoria de 1-0.

Alvarez estuvo a punto de conseguir el 2-0, en el minuto 61 de juego pero cuando su disparo parecía camino al fondo de las redes del Vancouver apareció la mano salvadora del guardameta canadiense apagando el segundo gol del cienfueguero en la presente temporada.

Por su parte Ozzie se convirtió en el referente del mediocampo de su equipo haciendo su acostumbrada labor de recuperación, metiéndose en ocasiones como un quinto defensor insertado entre los dos centrales esmeraldas, desde donde se convirtió en un lanzador de balones hacia los extremos a las espaldas de los defensores rivales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario