lunes, 16 de septiembre de 2013

Yaikel se estrena con los Strikers.

 

Con un gol a los 57 minutos de juego, el capitalino Yaikel Pérez le salvó los trastos a equipo de Fort Lauderdale, que había llegado a Edmonton en busca del liderato en la NASL y que había como se le iba de las manos un partido aparentemente asequible, al menos en el papel.

Los locales se habían adelantado a los 38 minutos y cuando parecían que tenían controlado el partido, apareció la Bestia, para marcar un gol a lo Yaikel: “Guapeando”, el capitalino aprovechó muy bien un rebote del portero del Edmonton, para ganarle la pelea a su marcador y empujar el balón al fondo de las piolas y así salvar un punto para su equipo y dejarlo en la segunda plaza de su divisi´øn a solo un punto del primer lugar.

Este es el segundo gol de Pérez en la NASL, el anterior lo marcó con el Crystal Palace de Baltimore en el 2011 y de paso sumó al menos un gol con todos los equipos que ha jugado en su carrera profesional.

Por su parte en la MLS se enfrentaron el viernes los equipos de los cubanos Yordanis Álvarez y Osvaldo Alonso y si bien el cienfueguero no vio acción, el oriundo de San Cristóbal fue vital para su equipo controlando el mediocampo minimizando la influencia que Kyle Beckerman pudiera ejercer en ese sector, ayudando de esa manera al triunfo de su equipo con marcador de 2-0, tres puntos que colocan al Sounders como el equipo de mayor puntuación en la MLS.

Ozzie completó 47 de los 54 pases que intentó y recuperó nada más y nada menos que 14 balones seis más que su rival de posición: Beckerman.

En el ámbito local, La Union USA sigue sin contar con todos su jugadores y en un día lluvioso cedió frente al Red Fury Uruguay después de haber empezado ganando gracias a un gol de Danilo Domínguez, los otros dos tantos cubiches fueron a la cuenta del ex-sub 20 José Manuel Valladares, tras una asistencia de Yoeni Orozco, y este último sería el encargado de marcar el tercero de los nuestros con un golazo desde casi la mitad de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario