lunes, 9 de septiembre de 2013

Sub 20 regresa a los entrenamientos


Tras un par de semanas en las que el gran volumen de trabajo y un estado gripal violento, y es que ya los años no pasan por gusto y lo que antes era un moquillo de un día ahora es un gripón de una semana con más síntomas que un libro de medicina, nos impidieron postear estamos de regreso, aunque lo cierto es que la información en lo referente al futbol escasea por estos días.

Así las cosas nos enteramos que desde la semana pasada hay movimiento nuevamente en el Pedro Marrero, ya que los integrantes de nuestra Mundialista Sub 20, han sido llamado de regreso a los entrenamientos y aunque aun no es claro con vistas a que evento si parece que el equipo tendrá un buen fogueo, pues ya se habla de una visita a Panamá y posiblemente otra a Venezuela, pero como ya sabemos estas cosas pueden cambiar de un momento a otro.

En el ámbito internacional solo Ozzie Alonso y Yaikel Pérez vieron acción en una jornada marcada por la eliminatorias mundialistas.

En Seattle si bien Ozzie no tuvo problemas para llevar la manija del mediocampo del Sounders (completó 57 de los 65 pases que intentó, interceptó dos balones y recuperó 9 balones para su equipo) si los tuvo para convertir desde los once pasos para darle el empate a su equipo.

Alonso quien había anotado sus dos previos penales en la MLS, disparó fuerte a la derecha del portero del Chicago Fire, pero este le adivinó la intención al nuestro y pudo contener su disparo.

Por su parte Yaikel Pérez, fue nuevamente de la partida con su equipo el Fort Lauderdale Strikers de la NASL, aunque no pudo estrenar su casillero de goles y fue sustituido a los 76 minutos.

En el ámbito Miamense, el Union USA, que sigue sin poder contar con los hermanos Albrecht, almas del mediocampo del equipo, al 100%, debido a lesiones, plantó cara ante el Campeón de La Primera División de la SSM Premier y cayó derrotada 1-2, con gol de Rubén Águila a pase de Juan Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario