lunes, 23 de septiembre de 2013

Playa alcanza la cima del campeonato provincial de fútbol




Playa aprovechó la suspensión del partido de Arroyo Naranjo para alcanzar la cima del campeonato provincial de fútbol de Primera División. Los dirigidos por Dariem Díaz vencieron en su feudo del Eduardo Saborit a la representación de Regla, mientras las malas condiciones del terreno de juego privaron a los hasta entonces líderes del torneo disputar su desafío de turno con el colista Marianao. Este miércoles se jugará la cuarta fecha a partir de las 3 de la tarde.

La lluvia no fue impedimento para  el once de Playa que volvió a contar con el acierto goleador de Raydel Sanders para sumar su segunda victoria del certamen. El delantero llegó a cinco dianas para ponerse en punta de los máximos artilleros. Por Regla descontó desde los once pasos el extremo Diego Humberto Isla.

En el otro partido del Saborit las representaciones de Plaza y el Cerro igualaron a un gol. El mediocampista Sergio Rodríguez anotó para los dirigidos por Lauriano Arrojo, mientras por los de Plaza marcaba Eddy Pérez.

La jornada se completó con el desafío entre 10 de octubre y Habana del Este en la grama del ISCF Manuel Fajardo. El solitario gol de Mario Ruiz tras la asistencia de Andy Baquero derivó en los primeros tres puntos de la justa para los de 10 de octubre.

La fuerte lluvia que azotó a la capital alrededor de las 5 de la tarde impidió la realización del choque entre Marianao y Arroyo Narajanjo. Las malas condiciones del terreno de juego llevaron a las autoridades de la comisión provincial a suspender las actividades.

Para este miércoles el calendario prevé los enfrentamientos entre Plaza – Regla (3:00 pm), y  Playa - 10 de octubre (5pm), en el Cerro Pelado. Mientras, Marianao-Habana del Este (3:00pm) y Arroyo Naranjo-Cerro, medirán fuerzas en el ISCF Manuel Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario