lunes, 30 de septiembre de 2013

Futbol Provincial: Suspensiones siguen matizando Campeonato Holguinero.


Por segunda jornada consecutiva se suspendieron dos partidos en el Campeonato Provincial de Futbol Holguinero, que vio como los Tigres de Calixto García se encaramaban al primer lugar de su grupo gracias a su triunfo frente a los anteriores líderes: Gíbara.

En el partido juado en la localidad de San Agustín de Aguarás, los locales se llevaron el triunfo con marcador de 6-4, tras darle el vuelco al marcador que se mostraba adverso 1-2, al finalizar los primeros 45 minutos.

Reinier Chávez tuvo una tarde de ensueño al anotar cuatro goles, tres de ellos en la segunda mitad para apuntalar la victoria de los suyos empeño en el que fue ayudado por Yoendri Cruz, por su parte los gibareños contaron con el aporte ofensivo de Silvio Rodríguez que perforó la cabaña local en tres ocasiones.

Por su parte en el otro juego del grupo los Juveniles de la EIDE sorprendieron al conjunto de Holguín con marcador de 2-1, gracias a un par de goles de Yordan Dubois, mientras que por los holguineros Fernado Chapman descontaba desde los once pasos.

En el grupo A, Banes, que el martes había vencido a Cueto 1-0 en el partido aplazado de la jornada anterior, se quedó nuevamente sin jugar ya que los Leones de Frank País no viajaron para cumplir su compromiso, por su parte Cueto aplazó su partido contra Urbano Noris debido a las fiestas populares que se escenifican en tierras cuetenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario