jueves, 19 de septiembre de 2013

Banes con inicio perfecto en Provincial Holguinero.


El equipo de Banes sumó su segunda victoria en igual número de salidas en las que además ha mostrado un demoledor poder goleador. Los banenses que había marcado cuatro goles en la jornada inicial repitieron la cuota esta vez sobre los muchachos del Urbano Noris quienes no pudieron perforar la meta banense por los que los de Banes muestran ahora un balance de dos victorias con ocho goles a favor y sólo uno en contra.

Por su parte el conjunto del municipio Cueto dominó sin problemas al conjunto del Frank País con marcador 3-1, Yunier Gelabert abrió la cuenta para los Leones a los 4 minutos pero a los 34 Yulexi Gutiérrez empataba a los 34, Vismel Gómez le daba la vuelta al marcador a los 69 y Yasmani Figueredo sellaba el triunfo para los de Cueto a los 85’.

En el grupo A por su parte la selección de Holguín sigue sin ver puerta e igualó a cero goles como visitante ante el representativo de Gibara.

En el otro encuentro los de Calixto García se recuperaron de la derrota inicial frente a Gibara y derrotaron a los juveniles de la EIDE con marcador de 3-1.

Un autogol puso a los Tigres arriba a los 8 minutos de juego, pero los muchachitos de la EIDE respondieron a los 17 minutos, con un cobro penal por parte de Dayron Ramos, marcador con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad los calixteños sacaron a relucir su mayor experiencia y a los 58 minutos Jorge Luis Morales adelantaba a los suyos con un remate de cabeza y 20 minutos más tarde Osmani Batista ponía las cifras definitivas.

Tras los resultados de ayer, Gibara sigue comandando e Grupo A con 4 unidades seguidos de Calixto García con 3, Holguín 2 y los Juveniles de la EIDE 1. En el B, son los de Banes los que mandan con 6, seguidos de Cueto con 4, Urbano Noris 1 y Frank País 1.

El próximo sábado se jugará la tercera fecha y Banes recibirá a Cueto, Urbano Noris a Frank País, Calixto García a Holguín y los Juveniles a Gibara.

1 comentario:

  1. Bueno ya encontré los goleadores del partido de Banes, los goleadores fueron: Jorge Ayala a los 12 minutos, Layner Alvarez a los 22, Jaime Alfonso a los 51 y Noel Niul a los 78.

    ResponderEliminar