lunes, 16 de septiembre de 2013

Arrancó Campeonato Provincial de Futbol en Holguín.

 
Con cuatro partidos arrancó este domingo el Campeonato Provincial de Futbol holguinero el cual sobresalieron las goleadas del multicampeón Banes y Gibara frente a los conjuntos de Frank País y Calixto García.

Los banenses fueron huéspedes ingratos ya que le endosaron un 4-1 a los muchachos de Frank País en el cuartel general de estos.

Si bien los locales dieron la sorpresa transitoria en la primera mitad cuando a los 20 minutos de juego Yunier Gelader batía al meta visitante, los de Banes impusieron su mayor experiencia y ritmo de juego en la segunda mitad para perforar en cuatro ocasiones (Léster Tamayo, Lanyer Alvarez y William Doffa en par de ocasiones) la portería local.

Por su parte los de Gibara hicieron valer su localía y se llevaron los tres puntos gracias a la tarde de lujo que tuvo Michel Gómez, con un “Hat-Trick”, quien vio acompañado sus esfuerzos ofensivos con los goles de Yadiel Leyva desde los once pasos y Ernesto Hernández, mientras que por los “Tigres” Reinier Chávez, Melesio Góngora y Jhony Miller anotaban los descuentos.

Mientras tanto la selección de Cueto no pudo pasar del empate a un gol con el conjunto de Urbano Noris, algo similar ocurría en el último cotejo de la jornada entre otro de los favoritos: Holguín y el conjunto Juveniles, quienes no pudieron pasar del cero a cero inicial.

La próxima jornada se jugará ahora el miércoles y serán rivales Frank País-Cueto, Urbano Noris-Banes en el Grupo A, mientras que en el B lo harán Gibara-Holguín y Juveniles-Calixto García siempre en los terrenos de los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario