sábado, 31 de agosto de 2013

Industriales vence a La Habana en amistoso de preparación para nacional de Futsal


Por: Osmany Torres.
Industriales, como desquite del revés sufrido el martes, venció siete goles por tres a La Habana en el segundo partido amistoso desarrollo esta semana en la sala Kit Chocolate. Ambas escuadras capitalinas ultiman detalles para su intervención en la eliminatoria occidental del campeonato Futsal a jugarse desde la semana próxima en la capital. 


Los industrialistas desplegaron un juego agresivo en todos los sectores del campo y supieron aprovechar todos los fallos del rival para convertir más de la mitad de goles generados. Todo lo contrario sucedió por las huestes de Fredi Herrera que literalmente bombardearon la cabaña defendida por Danilo Torres pero de los cerca de 40 disparos a puertas solo tres pasaron las redes.

Los internacionales Isbel Roman Jhonet Estalin junto a Reimir Zayas marcaron la dianas de La Habana, mientras por los ganadores convertían en par de oportunidades Roger Moraton y Valetín Diegues, Ramiro Santana, Evelio Bermúdez y Marlin Lezcano completaron la lista de goleadores.

Las Habana dominó todo el partido pero su nefasta efectividad ofensiva le costó la derrota ante un equipo Industriales que suplió el nivel técnico y la experiencia de sus exponentes por un juego agresivo y de sacrificio. Cuando estos equipos vuelvan a verse las caras ya será como parte del campeonato nacional y seguro el ambiente no estará tan distendido como en los duelos amistosos de esta semana. La mesa esta servida, veremos quien se come la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario