sábado, 10 de agosto de 2013

Doloroso Debut en Copa de Naciones

El once inicial de Cuba, frente a Colombia para el debut en la Copa de Naciones

Cuba pierde en estos momentos 6-0 (medio tiempo), solo conocemos por ahora los autores de los goles 4 y 5, el cuarto fue un autogol de Armando Blanco a los 30 minutos y el quinto obra de Edwin Bolaños a los 34'

Minuto 48, gol de Colombia, Orlando Bolaños, su cuarto del partido

!GOL DE CUBA! YOSBEL DIAZ 1-7

Minuto 66 gol de Colombia, Juan González 1-8

Terminó el partido, gana Colombia 8-1

2 comentarios:

  1. bUENO, A ESTA EDAD SI ES PREOCUPANTE UN RESULTADO ASI. TAL VEZ PESE EL HECHO DE QUE ESTE GRUPO NO SEA TOTALMENTE LO MEJOR QUE TENEMOS EN TODO EL PAIS POR POSICIONES O NO SE, PERO DE QUE ES MUCHA DIFERENCIA LO ES.

    ResponderEliminar
  2. VOY CON EL PRIMERO

    Llevamos 50 años vanagloriandonos de que las EIDE son una ventaja para el desarrollo de nuestros atletas y del deporte escolar, por supuesto entre esos atletas estan nuestros jugadores de Futbol. Todo el año entrenando para jugar 6 u 8 partidos en Julio en los juegos escolares. ¿Sera ese modelo de formacion el que utilizan hoy en los deportes colectivos los demas paises del "resto del mundo"?

    Quizás esto fue una ventaja para la formación de los atletas escolares en los 60 y 70 cuando existía un gran sub desarrollo en centro y sudamérica, pero ha llovido mucho desde entonces y nosotros seguimos con los mismos titulares conociendo bien que es un periodico viejo y desactualizado.

    Me apena y siento el dolor de esos muchachos y sus entrenadores, quizás debiamos ponerles esas camisetas a muchos de los que deciden en nuestro deporte para que conocieran en carne propia la verguenza que se siente al recibir esa goleada

    Arriba muchachos los acompaño en el esfuerzo para reponerse y salir nuevamente al proximo partido.

    ResponderEliminar