viernes, 16 de agosto de 2013

Cooper nombrado el Novato del Año.



Si un premio es difícil de obtener en el deporte es el Novato del Año, ya que entre otras cosas solo se tiene un chance para lograrlo y esa chance fue muy bien aprovechada por el camagüeyano: Odisnel Cooper Despaigne quien anoche recibió ese nombramiento por parte del su equipo Charleston Battery, un premio que no es ajeno para un jugador cubano, ya que Osvaldo Alonso se hizo acreedor al mismo en el 2008.

Con su gran trabajo bajo los tres palos Cooper ha sido uno de los pilares del conjunto aurinegro en su carrera hacia los play off, mismo que en la noche de su premiación volvió a ser impecable para completar su séptimo partido sin goles en el torneo con tres espectaculares intervenciones.

Cooper no solo ocupa el cuarto lugar en esa especialidad, sino que es el tercer portero que menos goles permite por partido con 1.090, aunque el nuestro ha jugado casi 800 minutos más que el segundo portero en esa categoría Miguel Gallardo del Orlando City (1980 por 1110).

Cooper además es tercer portero con más victorias (11 en 22 partidos), ocupando el 10 puesto entre los que más tajadas han recolectado con 50 y octavo entre los que más disparos reciben con 144.

6 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de que un club de la MLS lo fiche. Este chamaco va para arriba como la espuma.
    Y también para la selección de Cuba, ¿ehhh?, digo, en un universo alterno bizarro o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mis amigos el cubano armenteros esra jugando para el feyenoord mi equipo en holanda. Y el domingo jugara unos de lo clasicos mas grande de europa Ajax vs Feyenoord.puede jugar armenteros para la selecion de cuba? Mario tu que saves mas....

    ResponderEliminar
  3. Armenteros sin duda alguna debe estar en una selección cubana, lo malo es que hay que apurarse, pues ya Suecia lo ha convocado para la mayor, aun no ha jugado pero lo tienen en la mira

    ResponderEliminar
  4. seria una lastima perder a un delantero con nivel. al por cuba si no lo reclama.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ,no creo que Armentero si tiene posibilidad de jugar por Suecia,quiera ir a Cuba la logica indica que el atleta busque el maximo nivel posible,lo e visto jugar y en verdad el muchacho tiene un nivel muy superior a todas las selecciones del caribe centro y Norte america y eso lo digo con categoria,en cuanto a Cooper creo que el chico tiene un futuro muy grande ,creo que si los que tienen posibilidades de tener videos de el los colocan en Youtube y en otros,lo pueden ayudar mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno seguimos sumando chicos por el mundo, Dios quiera un dia puedan representar a la bandera de las franjas y la estrella solitaria y entonces veremos que pasa en CONCACAF?????

    ResponderEliminar