domingo, 28 de julio de 2013

Cubanitas empatan con Jamaica en el cierre

Poco muy poco se sabe a esta hora del partido entre la selección femenil cubana sub 20 y la de Jamaica de la misma categoría efectuado anoche en el Anthony Spaulding Sports Complex de la capital jamaiquina: Kingston.

A pesar de indagar en varios sitios, solo pudimos conocer que el partido, efectuado anoche, y que no revestía de mucha importancia, más allá de decidir quien terminaba en el tope del grupo ya que ambos cuadros llegaban con el pase a la segunda ronda ya garantizado, teminó con abrazo a un gol.

El resultado obtenido por la muchachitas del técnico Elejalde, es muy bueno, si se tiene en cuenta que las jamaiquinas son una de las potencias caribeñas en la disciplina y que además se obtuvo en la casa de las Reggae Girls.

Con el empate las locales terminaron como primeras de grupo con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate, misma cantidad que las nuestras, pero la diferencia de goles favoreció a las locales que anotaron 16 goles por 11 las cubanitas, ambos conjuntos encajaron solo 1 gol.

Ahora tanto jamaiquinas y cubanas se unirán a las selecciones de Trinidad & Tobago, República Dominicana, Anguilla, St Kitts & Nevis, Surinam y Granada en la segunda ronda de este torneo de donde saldrán las representantes caribeñas a la final de la CONCACAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario