domingo, 14 de julio de 2013

Cuba – Estados Unidos, mi Uno por Uno.



Odelín Molina: Mejoró muchísimo con respecto al primer juego, con algunas intervenciones interesantes, nada que hacer en los goles, tal vez a señalar en el penalti de Donovan que se vence muy rápido al palo contrario a pesar que Landon mira exactamente a donde la va a tirar.

Jorge Luis Clavelo: Al igual que Molina mejoró su rendimiento con respecto al partido anterior, tuvo una mayor cobertura y ayudó más a Malblanche.

Renay Malblanche: Un verdadero monstruo en la defensa, sólido, para mi el mejor de los cuatro en la zaga cubana, sigue creciendo este muchacho.



Jorge Luis Corrales: Bien atrás pero las ideas parecían acabársele cuando pisaba la línea de mediocampo regalando el balón en varias ocasiones.



Joel Colomé: Muy dinámico, en la defensa y moviéndose en el mediocampo, buen partido del 6 que debió sufrir todo el día los engaños de Castillo que se lanzaba al suelo cada vez que veía la sombra del pequeñín cubano.





Yenier Méarquez: Apareció más que en el primer juego, aunque se notó incómodo en su posición, su contacto dentro del área con Castillo provocó el penalti que originó el empate.


Jaine Colomé: Sigue sin aparecer, a nuestro juicio cambio obligado para el tercer juego, esta varios pasos atrás de los hombres que Cuba pone en punta, su lentitud aniquiló una excelente oportunidad en la primera mitad.

Aliannis Urgellés: ¿Alguien sabe cual es la verdadera posición del volante guantanamero? Pues por más que la analizo aun no la entiendo, aparece como un segundo delantero haciéndolo lucir mal, como un jugador mediocre, el retrasarlo al área de contención le dejaría mostrar más su futbol y aportaría más al equipo.

Alberto “Beto” Gómez: Otro buen partido del pequeñín cubano, aunque con Walter no tiene la libertad de rotar como bajo la dirección de Chandler y su juego se carga más sobre la banda, sigue siendo uno de los referentes del equipo cubano.

Ariel Martínez: Excelente el volante espirituano, su excelente descolgada por la derecha originó el gol de Cuba, fue referente en el ataque, trató de colarse una y otra vez entre la defensa americana.




José Ciprían: Hizo lo que se le pide a un delantero, tuvo una y adentro, además de provocar un penalti a favor de Cuba que nunca fue sancionado por el árbitro, luchó arriba, y trato de crear peligro con los pocos balones que pudieron llegarle, salió lesionado tras la alevosa falta de Onyewu.





Liván Pérez: Potencia pura en el volante camagüeyano, tuvo una buena oportunidad en la segunda mitad, pero el balón se le fue pulgadas largo a la hora de rematar al marco después de haberle ganado las espaldas a su marcador.

Alexey Zuásnábar: Poco pudo aportar el Loco, con todo el equipo metido atrás no tuvo ningún balón arriba para poder mostrarse.

Miguel Ángel Sánchez: Debut con la selección del jugador de la Isla y nada más, con pocos minutos y sin balón imposible mostrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario