miércoles, 17 de julio de 2013

Cuba – Belice, el Uno por uno.


Odelín Molina: Flojo muy flojo en las pocas veces que fue exigido, estuvo a punto de echar por tierra la clasificación con una entrega totalmente inocente a un delantero de Belice.

Renay Malblanche: Nuevamente el gran baluarte de la defensa cubana, resolvió con claridad las pocas ocasiones que fue exigido.


Jorge Luis Clavelo: Sin muchas exigencias y más cercano al mediocampo que en partidos anteriores, lució mucho mejor, tuvo que salir lesionado.



Jorge Luis Corrales: Solido en la defensa, sin ideas en el sector ofensivo, el pinareño volvió a mostrar su inoperancia ofensiva con centros y entregas erróneas en ese sector.


Yoel Colomé: Aparte de un disparo en el minuto dos tras una avivada de Arielito, poco se notó en el primer tiempo, su rendimiento mejoró en la segunda mitad cuando se retrazó a su posición de marcador izquierdo.


Aliannis Urgelles: Aunque antes del juego se anunció que jugaría como marcador lateral, el guantanamero nunca apareció por esa zona aportó en el medio campo cortado balones.


Jaine Colomé: Dos chispazos en los minutos finales y nada más, fue una colección de errores, en la contensión y en la entrega de balones, sigue siendo el candidato para ser remplazado en el once inicial.


Alberto “Beto” Gómez: Antes del partido se hablaba de problemas de salud del Beto y sobre el campo se notó, el guantanamero se entregó como siempre pero no estuvo fino en los centros no en en sus disparos a puerta, fue sin embargo el artífice del tercer gol cubano, con un regate y entrega precisa para Arielito.


Yenier Márquez: Se vio incomodo arriba, no es el hombre indicado para dirigir al equipo, definió como delantero el gol de la clasificación pero lució como central cuando el balón le llegó cerca del área.


Ariel Martínez: Danzó, gambeteo, corrió, anotó goles los sirvió en definitiva el mejor de todos.


José Ciprian: Corrió y se entregó en la delantera, pero no tuvo ni una sola oportunidad frente al marco, de hecho no recuerdo un solo disparo del palaceño a puerta.

Yasmany López: Nadie esperaba su ingreso, ni con la lesión de Clavelo, pero el muchacho lució bien en las veces que se exigió.


Liván Pérez: Potencia y rapidez en el camagüeyano que lució muy bien, provocó la expulsión de un jugador de Belice, reventó un balón contra el poste y puso el pase en el gol del pase a cuartos.


Yoandir Puga: El muchacho de la isla lució bien, recuperó el balón que dio origen al tercer gol, peleo arriba y anotó un gol legal anulado por un fuera de juego inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario