miércoles, 17 de julio de 2013

Cordovés otra vez al equipo de la semana.

-->
Por tercera vez en lo que va la temporada el capitalino Heviel Cordovés inscribe su nombre en el Equipo de la Semana de la USL, esta vez, al igual que la última como mención especial en reconocimiento a su tremenda labor en los minutos que tuvo frente al líder del torneo el Orlando City y el VSI Tampa FC.

Cordovés quien vino desde la banca en ambas ocasiones, probó ser el hombre más importante para el Charleston Battery en el ataque en los últimos tres encuentros del Club.

Tras haberle salvado un punto al equipo aurinegro con su golazo de último minuto, Cordovés llegó al partido del Jueves con tres goles y una asistencia en el torneo. Con el partido en desventaja de 1:2 su coach lo mandó al terreno en busca de revivir el milagro de cuatro días antes y el Cordo casi le hace la tarea por segunda vez a los de Orlando.

Siete minutos después de haber entrado, el “16” recibe un balón en el borde del área del Orlando, hace malabares con el balón para acomodárselo para su izquierda y dándose la vuelta saco el cañonazo con comba interna buscando el segundo palo del arquero, el balón alcanza tocar a un defensor local y la bola se va besando la escuadra.

Dos minutos más tarde otra vez el Cordo aparecía creando problemas en la zaga del Orlando, tras recibir un pase bombeado desde la mitad de la cancha le ganó las espaldas a sus defensores, entró al área y casi sobre el punto de penal saca su disparo cruzándole el palo al portero pero la defensa logra sacar en última instancia.

Si bien el gol se le negó en Orlando, dos días después y a una hora de distancia, en la ciudad de Tampa, Cordovés se volvía a encontrar con las redes marcando su primer gol de cabeza en lo que va de torneo, y el cuarto en total, Kelly levantó un balón desde la derecha que techó a todos menos al capitalino que entró como una sombra por detrás del portero cerca del segundo palo para empujarla con la testa al fondo de las redes.

El gol sirvió no solo para anotar el primero para el equipo de Charleston, sino también ánimos a un equipo alicaído y sin fuerzas que perdía hasta ese momento con marcador de 0-4.

Se encendió el equipo de los cubanos al frente intentando el descuento una y otra vez, descuento que por poco consigue Heviel tras revolverse dentro de área para acomodar su pierna izquierda, pero su riflazo alcanzó a ser controlado por el portero del Tampa, al final los aurinegros podrían anotar un segundo gol en la agonía del partido que cerraba la gira floridana del Battery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario