viernes, 14 de junio de 2013

Tributo a La Habana FC, por Arian Alejandro

Si algo he aprendido en estos casi cuatro años que lleva de existencia este Blog es que ha quedado en las manos de los fieles fanáticos del Futbol Cubano, la labor de difundir nuestro futbol pues si esperamos por la inepta Federación Cubana y algunos de sus fieles lamebotas que tienen el poco valor de llamarse periodistas jamás supiéramos que ocurren en los potreros donde hoy en día se juega el Campeonato Nacional de Futbol Cubano, pésele a quien le pese el más antiguo de Cuba a pesar de los intentos fallidos por eliminarlos.
Contados son aquellos profesionales de la prensa que intentan hacer su trabajo e informar sobre un deporte que atrae a muchísimos cubanos, pero sus esfuerzos se ven mutilados o lanzados a la basura por editores más interesados en el chovinismo beisbolero, que en la pasión que desatan las gambetas y goles, sin importarles el inmenso esfuerzo que deben realizar estos jóvenes para obtener esa información.
Es por ello, que hoy decidimos traer el homenaje realizado por uno de esos miles de aficionados del futbol cubano al equipo de sus amores. Trabajo ante el cual me quito el sombrero, hago reverencia y de paso pido disculpas a sus autor por no haberlo publicado antes, aunque en mi defensa debo aclarar que fueron dificultades técnicas y no de ánimo las que me impidieron traer dicho homenaje con antelación a nuestras páginas.

4 comentarios:

  1. Muy bien dicho Mario te apollo en todo lo que dices y a quien no le guste que venga y me lo diga a mi o que me de la dirección y le llegó en unos días,depende donde viven,pero Mario yo estoy seguro que ellos ya no podrán hacer más nada ,porque es mucho el talento lo que está saliendo en cuba y con el corazón y la lucha estamos en el mundial sub 20 y espero en la copa de oro que agamos buen papel,,,,a todos los files seguidores del fútbol cubano saludos y a los otros Bueno cojan el tren y marchen ,,,,,Mario Saves algo del equipo Nacional ???

    ResponderEliminar
  2. Nada, solo se que están en La Habana

    ResponderEliminar
  3. Gracias Arian por tu grano de arena al futbol local y mas aun si es al azul, prueba de que podemos hacer cosas siempre q prime la voluntad. Gracias por este video domestico q esta en las redes sociales y que bueno q la rica temporada del conjunto azul te haya inspirado y este sea el resultado, los chicos perdieron el que no debian pero derrocharon entrega y amor por la camiseta durante todo el campeonato. Suertes mis azules y en la proxima temporada vamos por más, Pinar fue una piedra en el camino q no supimos superar pero el deporte es asi y la experiencia queda. Gracias al blog por dar esta oportunidad y al igual q Deylis creo q este deporte esta viviendo algo diferente en la isla y q a corto plazo se vean cambios significativos. Viva el futbol cubano y ansio q trasmitan los encuentros de nuestros cubanitos en Turquia.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe aque hora juega cuba hoy ???? Y si lo transmitirán por algun sitio en Internet,bueno saludos ,yo sigo buscando haver ,

    ResponderEliminar