martes, 11 de junio de 2013

Sub 20 cubana cae ante Suecia.


Abel Martínez marcó el gol cubano

La selección cubana Sub 20 que desde el sábado se encuentra en la ciudad de Marbella en España como parte de su última fase de preparación con vistas al mundial del Turquía, cayó hoy con marcador de 3-1 ante la selección Sub 21 de Suecia.

El equipo sueco que venía de ganarle al equipo suizo 3:2 hace cinco días, se puso pronto al  frente cuando a los 10 minutos Alecander Milosevic envió el balón al fondo de las redes cubanas.

Trece minutos más tarde Dardan Rexhepi marcaba el 2-0, marcador con el que se irían al descanso.

A cuatro minutos del final Nicklas Barrkroth pondría el 3-0 que parecía definitivo, pero el defensor central cubano Abel Martínez Colón descontaría para los nuestros para el 1-3 definitivo.

Terminado el encuentro, el entrenador sueco elogió a los nuestros” “Fue un equipo interesante, con un juego duro y un estilo europerisado. Muy fuerte físicamente y con un grupo de jugadores muy buenos y maduros”.

3 comentarios:

  1. por lo visto los muchachos no lo hicieron tan mal, alguien sabe si se puede ver el partido por internet. quienes seran nuestros proximos rivales.

    ResponderEliminar
  2. http://www.footballimpact.com/926-cuba-u201-vs-sweden-u21-3.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cuba-u201-vs-sweden-u21-3

    fotos

    ResponderEliminar
  3. En la pagina habla que la sele nuestra tuvo varias oporunidades de marcar, aunque de por si es positivo que hayan logrado al menos una diana. Es bueno que se lo crean estos chicos.

    ResponderEliminar