lunes, 10 de junio de 2013

Inapelable.

Un tres- cero contundente e inapelable le recetó hoy el Expreso del Centro, actual Campeón Nacional, a la joven escuadra de Pinar del Río, que según las muy pocas informaciones que existen hasta este momento, terminó pagando por su inexperiencia.

Diez minutos le bastaron a los naranjas para definir la eliminatoria y empezar a preparar las fiestas en de celebración, un autogol pinareño y un penal muy bien cobrado por Ariel Martínez, en ese lapso, durante la segunda mitad pusieron un dos cero que complicaba sobremanera para el conjunto verde.

Sin embargo el ariete yayabero aun no había terminado su faena y a los 86 dio lo que a estas alturas parece el tiro de gracia al conjunto pinareño con su segundo gol del día y de paso siguió acumulando puntos para ser considerado el Jugador Más Valioso de estas finales y apuntalar su inclusión en la Selección Nacional que participará en la venidera Copa Oro.

Ahora el conjunto de la más occidentales de la provincias de Cuba deberá trasladarse hasta la Cuna del Futbol y buscar una remontada histórica frente a un público delirante que de seguro llenará el Camilo para a ritmo de Conga celebrar una nueva estrella

3 comentarios:

  1. Exsorto a todos a ver la entrevista de Raúl Gonzalez en tierras mexicanas es de 3 minutos y algo. Ahí habla del rendimiento del equipo sub 20.
    http://www.vamostv.com/2013/05/28/la-seleccion-cubana-de-futbol-sub-20-rumbo-al-mundial-en-turquia/

    ResponderEliminar
  2. PUBLICADO POR LAZARO MARIN EN SU SITIO "UNIVERSO NARANJA"
    El once de Villa Clara goleó en calidad de visitante a su similar de Pinar del Río, con pizarra de 3-0, en el partido de ida de la etapa final del campeonato nacional de fútbol 98, jugado este domingo, y ya acaricia su corona número 13.
    Tras un primer tiempo sin goles, la defensa de los locales hizo aguas durante unos 10 minutos, lo que fue bien aprovechado por el bien llamado Expreso del Centro, monarca vigente.
    Primero se produjo un autogol de un jugador pinareño; y enseguida hubo una falta grave en el área de los perdedores, bien cobrada con un penal por el refuerzo espirituano de Villa Clara, Ariel Martínez.
    Este mismo jugador se convirtió en el héroe del juego para el Expreso, al poner cifras definitivas en el pizarrón, con una tremenda jugada a la altura del minuto 86.
    De hecho, Ariel Martínez, miembro de la selección cubana absoluta, ha sido clave en los playoffs para la tropa del D.T., Pedro Pablo Pereira, ya que en semis le marcó más de una vez al peligroso Camagüey, actual sub-campeón del país.
    El choque de vuelta por el título criollo se jugará este martes, a las tres de la tarde, en la bella cancha remediana del estadio Camilo Cienfuegos, en Zulueta.
    Solo un milagro de Pinar del Río, entiéndase una goleada de escándalo muy poco probable, privaría a Villa Clara de coronarse por tercer año consecutivo como el mejor conjunto de Cuba en el más universal de los deportes

    ResponderEliminar
  3. NO VEO A NADIE. ¿DONDE ESTARAN?
    Bueno iniciar con mis felicitaciones a Pablo Elier y a los jugadores de Pinar del Rio por el resultado y el rendimiento que expresaron en este campeonato.-- Peroooo llegaron hasta lo posible, lo imposible no podian lograrlo y en este momento de la historia, en ese partido contra Villa Clara era imposible, Todavia falta el de vuelta pero es poco probable o improbable ese 4 a 0 ASi que ahora mis felicitaciones a esos jugadores del Expreso del Centro que deben titularse campeones en Zulueta.

    ResponderEliminar