lunes, 20 de mayo de 2013

Yordanis regresa, Ozzie se lesiona




Destinos diferentes vivieron los dos jugadores cubanos participantes en la MLS a pesar de las victorias casi idénticas de sus equipos y de haber jugado casi la misma cantidad de minutos.
 
El sábado Osvaldo Alonso, saltó al terreno del CenturyLink encabezando al Seattle Sounders y vistiendo la cinta de capitán. La tarde comenzó bien para el muchacho de San Cristóbal quien pronto comenzó a controlar el medio campo del equipo Esmeralda y que a los 19 minutos aprovechó un despeje largo del portero del FC Dallas, para de cabeza servirle un balón de lujo a su compañero Eddie Johnson quien le ganó la carrera a su marcador para definir con tranquilidad frente al cancerbero contrario para el 1-0, a favor de los locales.

Pero dos minutos después las cosas cambiarían drásticamente para el cubano, cuando un tirón en la ingle lo obligó a salir del terreno, el diagnostico, estiramiento del adductor izquierdo, el pronóstico aun si conocerse y dependerá de los resultados de los exámenes que se le han practicado.

Por su parte el domingo, Yordanis Álvarez salió desde el banco de suplentes del Real Salt Lake a 17 minutos para el final, sustituyendo a Joao Plata. El cienfueguero quien se había tenido que perder las últimas dos jornadas debido a una lesión en uno de sus tobillos, después de haber impresionado gratamente y arrancado expresiones de reconocimiento de su entrenador, en las dos jornadas previas, volvió a demostrar su limpieza en el toque del balón y la claridad en el pase, sin embargo el árbitro no le perdonó su única falta del partido y lo pintó de amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario