miércoles, 15 de mayo de 2013

Sub 20.Regulares golean a reservas.


El "Narra" se apuntó doblete hoy.

Día de juego inter escuadras para la selección sub 20 cubana con miras a seguir ajustando detalles para el partido del próximo sábado frente al conjunto Murciélagos.

Para el partido que se efectúo en horas de la mañana, el director técnico cubano se vio obligado a introducir algunos cambios en su once titular debido a las molestias que presenta la Joya de Zulueta: Arichel Hernández.

Además de la ausencia de Arichel, resultó llamativo la inclusión del matancero Brian Rosales en lugar de Yosel Piedra en el once titular, Rosales quien había sido titular en las primeras dos rondas de la eliminatoria mundialista y que había perdido su puesto debido a una lesión, parece que ha vuelto a ganarse la confianza del entrenador, el resto fue el grupo acostumbrado formado por Sandy, Labrada, Abel, Andy, Dany Luis, Diz Pe, Morales, Dairon Pérez, Santa Cruz y Reyes

Del otro lado el técnico avileño debió usar a sus dos porteros suplentes uno de ellos como jugador de campo, en la media, debido a la ausencia de Arichel por lo que el grupo quedó integrado por Lumpuy en la puerta durante el primer tiempo, David Urgellés y Ricardo Suárez como centrales, Yosel Piedra y Yerandi Mezquía como laterales, mientras que la media El Piolo,  Yolexis, Anderson y Pozo, quien intercambiaría puestos con Lumpuy en la segunda mitad, trataron de manejar los hilos y suministrar balones a Randy Valier y Osmani Capote.

No pudo el improvisado equipo de las reservas controlar a un once titular que comienza a compenetrarse y terminaron cayendo por 4 goles a cero con Héctor Morales como el principal referente ofensivo con dos goles, secundado por Maikel Reyes y Dayron Pérez con un gol per cápita.

Para mañana el grupo tiene planeado día de descanso, para regresar el viernes a las prácticas y el sábado jugarán su segundo partido de la gira.

2 comentarios:

  1. Felicidades Pinar del Rio por la clasificacion a semi finales.

    ResponderEliminar
  2. Aprecio el esfuerzo de los que han jugado con las uñas, en un terreno, que irrespeta la inteligencia humana,,,sigo apostando al talento de equipo, al trabajo colaborativo, gracias anónimo por sus felicitaciones, espero se sumen otros, aunque duela que los verdes, estén en ese lugar, ya son grandes

    ResponderEliminar