jueves, 23 de mayo de 2013

Los Penalties le niegan el pase a Yosmel.



 Yosmel listo para cobrar su penalty.

El futbol no premia al que mejor juega o al que más hace por el gol, eso lo sabemos y lo ocurrido en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale el martes pasado volvió a corroborarlo.

Fue el Laredo Heat, el equipo visitante, quien después de los primeros 15 minutos puso el futbol y las ocasiones, apoyado entre otros por el buen futbol del capitalino Yosmel de Armas que si bien en ocasiones lució demasiado atado en el área defensiva, las veces que subió por la banda izquierda, durante la primera mitad, probó ser un dolor de cabeza para la defensa del subcampeón de la NASL.

Para el segundo tiempo y con el marcador adverso 0-1 y con un hombre menos, el coach del Laredo Heat adelantó a Yosmel movimiento que hizo evidente lo que en el primer tiempo se mostró a ráfagas, los problemas de la defensa para controlar el juego del cubano, Yosmel peleó recuperó balones y se mostro como un desahogo por la izquierda para abrir la cancha y crear peligro.

Fue tras el cobro de una falta sobre la banda, cometida sobre el capitalino que llegó el gol del empate para un equipo de Laredo que merecía por juego y entrega una mayor suerte. Sin embargo no pudo el conjunto texanos descifrar el camino a puerta nuevamente y debió buscar su pase desde el punto penal instancia en la que el nuestro también cumplió al enviar el balón al fondo de las redes, sin embargo en la muerte súbita los muchachos del Laredo no pudieron mantener el paso de los primeros cinco pateadores y terminaron cediendo 6-7, premio demasiado injusto para un equipo local que futbolísticamente quedó mucho a deber con los suyos, muy distinto  a lo sucedido con nuestro Yosmel que dejó un buen sabor a boca a su fanaticada personal que desde las gradas no dejó de alentarlo ni un solo minuto.

1 comentario:

  1. MÉXICO (Sub18) 1-2 CUBA (Sub20). Marcador final de esta tarde en el CAR. Sandoval ('22) anotó para el Tri. Gano cubaaaaa sub 20 al fin

    ResponderEliminar